Moda

Jisoo te enseña a crear outfits de moda usando una blusa blanca

BLACKPINK siempre usa atuendos increíbles y Jisoo será la inspiración ideal para portar una blusa blanca

Por Angelica Serrano

- 15 de Julio de 2021 - 11:26 hs
Jisoo de BLACKPINK usando outfits con blusa blanca

Jisoo de BLACKPINK usando outfits con blusa blanca (Instagram @sooyaaa__)

Las prendas básicas no pueden faltar en tu clóset, aprende a combinar una blusa blanca para lograr outfits como los de Jisoo y verte espectacular.

Cuando vamos de compras es común que lo primero que roba nuestra atención son los artículos de moda, con estampado, colores o un estilo llamativo y que sin duda harían destacar cualquier outfit. Muchas veces no ponemos demasiada atención a los básicos, pero hoy Jisoo te mostrará por qué estas prendas son tan importantes.

Al hablar de prendas básicas nos referimos por ejemplo a unos jeans azules, una blusa o playera blanca y lisa, unos tenis blancos, jeans negros o hasta un blazer del mismo color. Si vemos de manera individual estos artículos tal vez no parezcan muy atractivos, per todo cambia al combinarlos.

Por esa razón, puedes portar el mismo artículo una y otra vez sin que parezca que usas el mismo outfit, ya que la vibra que transmite será totalmente distinta dependiendo de la manera en que lo incluyas en tu look.

Todas las idols de BLACKPINK son íconos de la moda, así que esta vez Jisoo será nuestra guía para crear atuendos diversos reutilizando una blusa blanca que seguramente ya tienes en casa.

También puede interesarte: Rosé de BLACKPINK lloró al conocer a una trainee por esta razón

Como combinar una blusa blanca inspirándote en Jisoo

1. Debajo de un vestido

Si quieres transformar uno de tus vestidos solo debes agregarle una blusa blanca que vaya por debajo, puede ser de manga larga o corta dependiendo del estilo que quieras lograr.

Por ejemplo para un look elegante sería mejor una blusa de manga larga con botonse abrochados en la parte alta, outfit que podrías complementar con un collar vistoso por encima. Si prefieres una vibra más dulce y casual lo mejor sería una blusa de manga corta.

2. Equilibrio entre lo formal y lo casual

En las tendencias de moda de Corea del Sur actualmente es muy común ver que prendas de vestir se combinan con otras de estilo casual o hasta deportivo. Tu blusa básica te ayudará a unirte a esta moda.

Jisoo combina esta prenda con una corbata negra, mientras que complementa con una boina para quitarle seriedad al atuendo. Puedes finalizar tu look con una falda negra y botines o botas de combate.

3. Con chaleco

Usar chalecos está de moda y los encontrarás en diferentes estilos, cortos, largos, amplios, ajustados, con y sin diseño. Si usas una prenda como esta con diseño vistoso entonces lo mejor es complementarlo con prendas de lisas de un solo color, es entonces que la blusa blanca se hace presente.

Jisoo combinó su chaleco morado con una falda, tenis y blusa blanca, pero imaginemos que tu chaleco no es tan colorido, ¿cómo lo combinarías entonces? Un chaleco negro, azul o hasta beige se verá genial con una blusa blanca y falda negra, misma que puedes sustituir por unos jeans negros o azules.

4. Estilo escolar

¿Recuerdas que hace tiempo te mostramos ideas para inspirar tus looks en los outfits de los personajes de True Beauty? Varios de ellos eran de vibra escolar, pero gracias a las prendas correctas evitas que luzca como un uniforme. Jisoo retoma esta tendencia de moda classy y aquí te decimos cómo lograrlo.

Una falda a cuadros o lisa pero tableada será indispensable, si le agregas una blusa blanca y un suéter el look estará casi completo, pero la clave la encontrarás en los accesorios. Usa un calzado interesante como botines o botas, en lugar de corbata puedes usar un listón y hasta podrías portar una boina.

5. Rebel

Si te gustó la idea anterior pero temes que el resultado parezca uniforme, entonces hay otra alternativa que podría gustarte. Puedes hacer variaciones en el estilo de falta, evitar el estilo tableado y dejar de lado la corbata o listón para el cuello, para que en su lugar consiga un look rebelde y original.

Jisoo porta su blusa junto a un top negro, puedes elegir entre abrochar la blusa completamente o solo una parte de los botines. Agrega accesorios y listo.

¿Quiéres más ideas de los idols para transformar tu manera de vestir? Inspírate en los looks de BTS y Louis Vuitton, aquí te decimos cómo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda