Test

TEST de Jisoo: ¿Cómo pasarías un verano junto a la idol?

El plan perfecto para vacaciones llegaría de la mano de una amistad con Jisoo, encontramos la opción ideal para ti

Por Angelica Serrano

-
Jisoo de BLACKPINK

Jisoo de BLACKPINK (Instagram @sooyaaa__)

Jisoo ha demostrado que es una gran amiga para las chicas de BLACKPINK y otras idols, por eso creemos que también podrías pasar un buen momento siendo cercana a la cantante.

Además del talento que muestra sobre el escenario, Jisoo es una chica con muchos encantos en su vida diaria. Es alguien que sabe escuchar, que toma en consideración las ideas y preferencias de otras personas, pero también es alguien muy alegre que contagia su buena vibra.

Con tantas cualidades, la integrante de BLACKPINK se ha ganado el reconocimiento de los fans debido a lo agradable que es, así que más de un BLINK desearía conocerla en persona.

Tener una amistad con Jisoo debe ser todo un sueño, así que te invitamos a imaginar cómo sería un verano junto a ella y así elegiremos el plan perfecto para disfrutar esta temporada.

Responde cada una de las siguientes preguntas y anota tus respuestas, revisa qué letra elegiste en más ocasiones y así podrás identificar tu resultado al final.

También puede interesarte: TEST, ¿qué tipo de bruja eres y cuáles son tus poderes?

El verano ideal con Jisoo

1. ¿Por qué te emociona el verano?

• A) Porque quiero divertirme
  • B) Me emociona ir a nuevos lugares
  • C) Quiero descansar y sentirme renovada
  • D) Porque espero ver a mis amigos

2. Lo mejor del verano es…

• A) El clima soleado
  • B) Los días sin responsabilidades
  • C) La oportunidad de desconectarme del mundo
  • D) Todas las alternativas que hay para divertirse

3. Ahora lo que menos te gusta de esta temporada…

• A) Cuando tengo que permanecer en la ciudad
  • B) El clima
  • C) Todos descansan menos yo
  • D) Que paso la mayor parte del tiempo en casa

4. ¿Qué fragancias te encantan?

• A) Cítricos
  • B) Con toques amaderados
  • C) Florales
  • D) Dulces

5. ¿En qué momento del día tienes más energía?

• A) A todas horas
  • B) En la noche
  • C) Antes del medio día
  • D) En la tarde

6. ¿Qué es lo que esperas de tu verano?

• A) Que sea memorable
  • B) Que me ayude a salir de la rutina
  • C) Recobrar energía
  • D) Que esté lleno de alegría

7. ¿Qué es lo que más te gusta de Jisoo?

• A) Su vibra positiva
  • B) Su sentido de la moda
  • C) Su personalidad comprensiva y amable
  • D) Su lado bromista

MAYORÍA DE A

1

De viaje en la playa

Este plan les permitiría a ambas relajarse, reconectarse con la naturaleza, pero también divertirse al máximo. Lo mejor de todo es que un viaje así brinda grandes posibilidades, pueden visitar muchos lugares e incluso comprar artículos interesantes para recordar la experiencia.

MAYORÍA DE B

2

Recorriendo Europa

Sería genial un viaje al extranjero teniendo a Jisoo como compañera, podrían visitar diferentes museos, admirar la arquitectura y hasta ir a muchísimas tiendas de ropa para que Jisoo te ayude a renovar tu estilo.

MAYORÍA DE C

3

Relajándose en un SPA

El mejor plan para ti es uno que te ayude a relajarte y dejar de lado cualquier preocupación, por eso la compañía de Jisoo será todo lo que necesites, pero podrían pasar un excelente momento dejándose consentir en un spa.

MAYORÍA DE D

4

En un parque de diversiones

Nada mejor para Jisoo y para ti que las emociones explosivas, por eso deberían ir a un parque de diversiones y recorrer todas las atracciones. Además podrían disfrutar de una rica comida en ese lugar y competir un poco entre ustedes.

Si te gustó este test entonces no te vayas de Nación Rex y descubre con qué rapero del K-Pop serías más compatible según tu personalidad.

Síguenos en

En esta nota

• BLACKPINK
  • Jisoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test