Personajes que J.K. Rowling quiso matar
Pelis

Personajes que J.K. Rowling quiso matar

Rowling confesó que tenía planeado matar a más personajes

Por: Samantha Quesada

Cada año J.K. Rowling se disculpa por haber matado a algún personaje de la saga. Algunos fans aún no han podido superar la muerte de Hedwig, Sirius, Dobby... Y aunque hubo muchas muertes a lo largo de la saga Harry Potter, la escritora tenía planeadas muchas otras. Checa estos datos curiosos sobre las muertes que había planeado y que no llevo a cabo.

1

Harry Potter

J.K. Rowling pensó por mucho tiempo en matar a Harry Potter. Finalmente no lo hizo porque pensó que si lo hacía, sería una traición para todos los lectores, pues Harry Potter debería de sobrevivir para poder construir un nuevo y mejor mundo.

 

2

Ron Weasley

J.K. Rowling se había comprometido a no matar a los personajes principales de la saga, pero afirma que estuvo muy tentada a matar a Ron Weasley. Finalmente no lo hizo y el pelirrojo terminó casado con Herminone.

 

3

Arthur Weasley

J.K. Rowling dijo que finalmente no lo mató porque porque hay muy pocos buenos padres en los libros. Y aseguró que, Arthur Weasley podría ser básicamente el único buen padre que hay. 

4

Los papás de todos

J.K. Rowling confesó que cuando Voldemort regresó quería que hubiera una venganza terrible. La idea era que él asesinara a los papás de todos los alumnos de Hogwarts: "Quería que fuera un eco de lo que le había pasado a Harry para poder mostrar la maldad absoluta de Voldemort

 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS