
Personajes que J.K. Rowling quiso matar
Rowling confesó que tenía planeado matar a más personajes
Cada año J.K. Rowling se disculpa por haber matado a algún personaje de la saga. Algunos fans aún no han podido superar la muerte de Hedwig, Sirius, Dobby... Y aunque hubo muchas muertes a lo largo de la saga Harry Potter, la escritora tenía planeadas muchas otras. Checa estos datos curiosos sobre las muertes que había planeado y que no llevo a cabo.
Harry Potter
J.K. Rowling pensó por mucho tiempo en matar a Harry Potter. Finalmente no lo hizo porque pensó que si lo hacía, sería una traición para todos los lectores, pues Harry Potter debería de sobrevivir para poder construir un nuevo y mejor mundo.
Ron Weasley
J.K. Rowling se había comprometido a no matar a los personajes principales de la saga, pero afirma que estuvo muy tentada a matar a Ron Weasley. Finalmente no lo hizo y el pelirrojo terminó casado con Herminone.
Arthur Weasley
J.K. Rowling dijo que finalmente no lo mató porque porque hay muy pocos buenos padres en los libros. Y aseguró que, Arthur Weasley podría ser básicamente el único buen padre que hay.
Los papás de todos
J.K. Rowling confesó que cuando Voldemort regresó quería que hubiera una venganza terrible. La idea era que él asesinara a los papás de todos los alumnos de Hogwarts: "Quería que fuera un eco de lo que le había pasado a Harry para poder mostrar la maldad absoluta de Voldemort"
Comentarios