BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Curiosidades sobre Joaquin Phoenix, el nuevo Joker
Random

Curiosidades sobre Joaquin Phoenix, el nuevo Joker

Descubre algunos datos curiosos sobre el actor que interpretará al nuevo Guasón.

Por: Alexa Guerrero

Joaquin Phoenix es uno de los actores más respetados en su generación y ahora que interpretará al Joker, ha despertado curiosidad debido a su enigmática personalidad. Nacido en Puerto Rico, Joaquin Raphael Phoenix es un actor, productor, director de videos musicales, músico, activista... ¡Increíble! A continuación te presentamos algunos datos curiosos que probablemente no conocías sobre el nuevo Joker.

1

¿Cómo consiguió su cicatriz?

La cicatriz que Joaquin Phoenix tiene en el labio superior ha despertado la curiosidad de fans y seguidores del actor. Podría creerse que es resultado de una pelea, un accidente o una cirugía, pero en realidad es que el actor nació con esta cicatriz.

Pero, su cicatriz es realmente misteriosa ya que el actor cuenta que cuando su madre estaba embarazada de él, sintió fuertes dolores y al momento de dar a luz y vio la marca en el labio de Joaquin, pensó que el dolor fue una advertencia...

2

Nombre real

El actor eligió el nombre Leaf Pheonix durante los primeros años de su carrera, pero su nombre real de nacimiento es Joaquín Rafael Bottom. Sin embargo, su familia decidió cambiar su apellido a Phoenix cuando se mudaron a Estados Unidos, como un símbolo de "renacimiento" al comenzar su vida de nuevo.

 

 

 

3

La razón por la que no habla español

Al haber nacido en Puerto Rico y haber vivido en países hispanohablantes durante una etapa de su vida, por lo que sería fácil asumir que el actor habla el idioma español.

Sin embargo, Joaquin Phoenix reveló que ya no suele hablar el idioma ya que ha perdido práctica y nunca ha logrado hablarlo fluidamente además, no le gusta su acento estadounidense al hablar.

4

Fue testigo de la muerte de su hermano

Joaquin Phoenix vivió una de las peores experiencias al haber sido testigo de la muerte de su hermano River, quien murió de sobredosis. Joaquin asistió con sus hermanos Rain y River a un club nocturno y durante la madrugada, River comenzó a convulsionar.

Joaquin tenía 19 años en ese entonces y llamó a emergencias mientras Rain estaba en estado crítico, pero desafortunadamente perdió la vida un 31 de octubre cerca de las 2 de la madrugada.

 

 

 

5

Vegano desde pequeño

Joaquin Phoenix también es reconocido por ser un activista en pro de los derechos de los animales, por lo cual lleva un estilo de vida vegano. Sin embargo, el actor ha sido vegano desde los tres años, cuando vio un pez retorciéndose a la muerte en un viaje de pesca junto a sus hermanos.