BTS postula Dynamite para la próxima entrega de los GRAMMY
Joe Jonas es ignorado en las calles de Nueva York
Gossip

Joe Jonas es ignorado en las calles de Nueva York

Los Jonas Brothers se estarán presentando en el Madison Square Garden en NY.

Por: Alejandra Cortés

El próximo jueves y viernes, los hermanos Jonas estarán haciendo una presentación en la Capital de la Moda

¡No te lo pierdas!: Zoey 101 no puede evitar reaccionar ante el regreso de Lizzie McGuire

Joe aprovechó que se encontraba en las calles de Nueva York para pararse en frente a uno de los pósters que anuncian su presentación en el Madison Square Garden. Mientras la gente pasaba por donde él se encontraba, invitaba a todos a que vieran quiénes se iban a presentar, pero desafortunadamente para el hermano de en medio, no hubo respuesta.

Joe Jonas no se rindió y siguió invitando a la gente a ver el póster, con frases como "Los Jonas Brothers, eh. ¡Es una locura!", sin embargo, la suerte no estaba de su lado. Sólo un hombre que iba pasando por ahí se detuvo a decir que ya había escuchado algo del grupo, aquel hombre se fue sin saber que había tenido una pequeña charla con el mismísimo Joe. LOL!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Woah that must be a cool show. Yeah yeah.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Los Jonas Brothers hicieron su comeback a principios del 2019, después de casi 6 años de ausencia. Los hermanos se encuentran en medio de su gira Happiness Begins. Aunque no todo es malo (como lo mucho que ignoraron a Joe). Los chicos tuvieron una grandiosa noche en los VMAs. Obteniendo un premio en la categoría de "Al Mejor Pop" por su single, "Sucker".

Un hallazgo que la misma Sophie Turner no dejó pasar y felicitó a su esposo y cuñados al compartir fotos del detrás de cámaras del evento. Hay que recordar que en este video, Sophie, Priyanka y Danielle, fueron las protagonistas.