Joe Jonas y Sophie Turner pierden la cabeza durante la presentación de 'Señorita'
Gossip

Joe Jonas y Sophie Turner pierden la cabeza durante la presentación de 'Señorita'

Los recién casados realmente esperaban que 'Shawmila' cerrará esa presentanción con un beso.

Por: Alejandra Cortés

La noche de los MTV VMAs 2019 terminó, y con ésto, pudimos conocer a los ganadores que fueron nominados a cada una de las categorías. Sin duda, una noche que nos llenó de mil emociones. La presentación de Miley nos dio escalofríos, las pantallas en blanco y negro con esa voz desgarrante que nos hace saber que lo que está pasando últimamente, ¡le duele!

OMG!: Taylor Swift revela detalles sobre su pelea con Kanye West en 'Lover'

Pero el momento que subió la temperatura a nivel mundial, fue sin duda la presentación de "Señorita" con Camila Cabello y Shawn Mendes. El escenario fue testigo de toda la sensualidad que ambos desbordaron con su baile, cantándose muy cerca del otro y Shawn, OMG! Shawn vestido de la misma forma que en el video.

Todos estuvimos tronándonos los dedos para que este gran perfomance llegara, y no sólo los fans esperaban con ansias ver a Shawmila juntos, tratando de adivinar los movimientos que harían, sólo uno bastaba para dejarnos claro qué es lo que pasa con ellos; sino también los invitados estaban saltando de emoción.

Un claro ejemplo de ello, fue la reacción de Joe Jonas y su esposa Sophie Turner. La joven pareja no paraba de gritarle a Shawn y a Camila que se besaran. Al final, no son tan diferentes a nosotros y también les emociona la idea de ver a este par en una presentación cuando existen fuertes "rumores" de noviazgo.

Joe subió un video justamente de este gran momento, acompañado con el siguiente mensaje:

Los VMAs han terminado, pero todavía estamos esperando ese beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VMAs are over, but we’re still waiting for that kiss tho �� @camila_cabello @shawnmendes

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Al parecer, no fuimos los únicos decepcionados ante la falta de beso, las reacciones se hicieron ver en muchos famosos, entre ellos a Taylor Swift que quedó bocabierta, Bebe Rexha que parecía que no creía lo que estaba pasando y Nick Jonas, quien gritó a lado de su hermano Joe y su cuñada.

Definitivamente, la presentación de Cabello y Mendes ha dejado a todos pidiendo más de ellos, pidiendo un beso o que por fin, ya confirmen su amor