Gossip

¿Qué significan los tatuajes de Joey King?

Los diseños que Joey King eligió para sus tatuajes poseen un significado que sus fans pueden interpretar

Por Angelica Ruiz

- 20/08/2020 10:01

Los tattoos de Joey King tienen tanto estilo como ella y poseen un significado especial.

Muchas celebridades muestran su increíble look acompañado de algunos tatuajes y Joey King no es la excepción. Esta joven actriz posee trazos sobre su piel que luce a través de sus outfits pero, ¿qué significado se esconde detrás de ellos?

Así como hay personas que eligen realizarse un tatuaje para plasmar un mensaje para ellos mismos o para otras personas, también hay quienes simplemente eligen la imagen que creen que lucirá mejor sobre su piel.

Sin embargo, todo parece indicar que los tatuajes de Joey King sí contienen un mensaje, ya que la protagonista de The Kissing Booth pudo haber capturado algunos momentos especiales a través de los tatuajes que se ha realizado.

¿Conoces cuáles son los tattoos de Joey King? A continuación te contamos de ellos y lo que podrían significar. Joey no ha revelado directamente el significado de estos trazos, pero encontrarás algunas pistas que te ayudarán a comprenderlos.

OSA MAYOR

1

Este es un matching tattoo que Joey se hizo junto a su hermana mayor. El trazo nos muestra la constelación de la osa mayor rodeada de la figura de un oso pero, ¿qué significa esta figura para ella? Uno de los apodos que Joey utiliza para referirse a su hermana es Biggish bear, pero además, este animal podría representar el vínculo especial que comparten, ya que Kelli, la hermana de Joey ha usado anteriormente una funda para su teléfono con dibujos de oso. AWW!

Por otro lado, debemos considerar que los osos son asociados con la fuerza y valentía, pero a pesar de su imagen imponente, este animal puede ser sumamente tierno y noble dependiendo de las circunstancias. Las chicas King podrían sentirse identificadas con este animal o aspirar a ser las más valientes a pesar de su adorable look.

Este tatuaje se encuentra en la parte lateral de las costillas de Joey King.

KANJI

2

Joey King eligió la parte trasera de uno de sus brazos para colocar un tatuaje con algunos kanjis, caracteres japoneses que para muchos resultarán familiares.

La actriz optó por realizar este trazo sobre su piel luego de realizar un viaje a Japón, mismo que probablemente fue una experiencia única para la protagonista de The Kissing Booth.

Si te interesa saber más sobre el significado de los tatuajes que usan las celebs, hace poco te contamos acerca de los tattoos que Shawn Mendes ha elegido para sí mismo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip