Jonas Brothers sorprenden a fan que no pudo ir a su concierto por quimioterapias
Gossip

Jonas Brothers sorprenden a fan que no pudo ir a su concierto por quimioterapias

Kevin, Joe y Nick demuestran lo mucho que aman a sus fans, y esta fue la mejor manera de demostrarlo.

Por: Alejandra Cortés

Empecemos mencionando el nombre de Lily Jordan, quizás no la conozcan y nunca hayan escuchado hablar de ella, pero de ahora en adelante quedará en las memorias de los Jonas Brothers y de todas sus fans.

¿Te lo vas a perder?: Jimin le da una gran sorpresa a Jungkook por su cumpleaños

Lily es una chica que como muchas, ama la música de los JoBros, pero sobretodo, soñaba con poder verlos en vivo. Lily Jordan ya tenía en sus manos los boletos del concierto que los hermanos ofrecieron en Hershey, Pensilvania.

Sin embargo, Jordan no pudo asistir por sus tratamientos de quimioterapia, algo que a la chica la puso triste. Así que, no dudó en subir una foto en donde invitaba a sus idols a pasar un rato en el hospital. Lo que Lily no creyó, es que la instantánea se haría viral, algo que trajo consecuencias agradables.


Fue cuestión de tiempo para que dicha fotografía llegará a la vista de los hermanos. Al recibirla, ellos no dudaron ni un sólo segundo en visitar a su querida fan. Al llegar, la chica demostró lo feliz que estaba, entablando una agradable conversación con cada uno de ellos. Kevin le pidió una foto y ella sin dudarlo aceptó. 

Incluso, Priyanka Chopra formó parte de este lindo gesto por parte de su esposo y sus cuñados. AWW!
No te pierdas este hermoso momento: