Kpop

Jungkook y estos 5 momentos demuestran su visual con el pelo largo

No nos dejarás mentir que uno de los looks favoritos de ARMY en el Golden Maknae es su cabello largo. Mira sus fotos y videos con este estilo.

Por Edlin Perez

- 10 de Julio de 2021 - 07:05 hs
Fotos de Jungkook de la boy band BTS con el cabello largo.

Fotos de Jungkook de la boy band BTS con el cabello largo. (Instagram: @jungkook_bighitentertainment)

En 2020 y 2021, Jungkook y su cabello largo nos regalaron muchos momentos, selfies, videos y sesiones de fotos memorables para ARMY. Mira estas 5 veces en las que el integrante menor de BTS deslumbró con su cabellera.

En los últimos años, Jungkook se divirtió más con sus looks, peinados y colores de cabello, pero sin duda alguna, el que se ganó un lugar especial en el corazón y mente del fandom de BTS es su pelo largo con diferentes tonalidades.

Desde hace años, el intérprete de 'Permission To Dance' conquistó a los usuarios de redes sociales con su cabello largo, jugó con peinados, desde un mullet con su melena obscura hasta un estilo de cortina con el pelo rubio. :O

¿Cuál es tu look favorito para Jungkook de BTS? Tal vez para ARMY será difícil y una tarea casi imposible acomodar los estilos del artista de Big Hit con el pelo largo del 1 al 5, porque con todos se ve genial.

Prefieres a Jungkook de BTS con el pelo...

Largo y rubio 0%
Largo y con mullet 0%

A continuación, te presentaremos 5 momentos en donde Jungkook convirtió a su cabello largo rubio, azul, negro y morado en un estilo icónico. Verás selfies el en espejo, sesiones de fotos y hasta videos.

Te podría interesar: BTS iba a debutar con otros miembros, estos eran los antiguos integrantes

Jungkook con pelo largo: El concepto preferido de ARMY

Jungkook con mullet

1

Para una de las sesiones de fotos de la merch Winter Package 2021 de BTS, Jungkook lució un mullet con el cabello negro, su look elegante y abrigador hicieron un contraste entre su corte y el concepto de las imágenes.

 

En otro photoshoot, el integrante de BTS agregó mechas de color azul a su cabello, esta vez lo conservó más al natural y ya sin el mullet.

Jungkook con el cabello largo y rubio

2

Al parecer, uno de los looks que más desfrutó Jungkook fue el cabello largo, lo peinó a la mitad para que su corte tuviera mucho más movimiento y se viera mejor frente a la lente de la cámara.

 

Cuando se tiñó el cabello de rubio y conservó el largo de su melena, ARMY saltó de la emoción, pues el color les añadió brillo a sus facciones. ¿Te gustó ese tono en el Golden Maknae?

Jungkook con el cabello largo y morado

3

Como parte de las promociones del CD Single 'Butter', los integrantes de BTS lanzaron videos especiales en una cabina de fotografías y en la versión de Jungkook, el idol lució su cabellera morada y larga. ¡OMG!

 

ARMY no tuvo palabras ni la descripción ideal para el estilo cool del cantante y bailarín del K-pop. ¿Qué piensas de la cabellera púrpura del Golden Maknae?

Jungkook con el pelo largo y corte de mohicano

4

A finales de 2020, Jungkook realizó una sesión de fotos en la que presumió su nuevo corte, mantuvo su pelo largo y llevó el look de mohicano al siguiente nivel. ¡OMG!

 

El idol del K-pop desafió a la cámara con sus miradas, poses dignas de un modelo y confianza. Su cabello largo se convirtió en tendencia y ARMY le mando cientos de cumplidos.

Jungkook con el pelo largo y azul

5

Otro de los colores con los que experimentó Jungkook fue el azul, pero una tonalidad eléctrica que le aportó mucho poder a su visual, conservó su melena larga y así creó uno de los looks más queridos por ARMY.

 

El intérprete de 'Dynamite' demostró que no importa si llevó el pelo el morado, azul o rubio, largo o corto, en todas sus fotos lució igual de fabuloso. ¿Qué piensas de la melena larga del artista surcoreano?

¡ARMY! Otro rasgo del vocalista además del pelo largo, son los tattoos, te invitamos a ver: ¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop