Kpop

Jungkook muestra por qué es el indicado para actuar en un dorama

El Golden Maknae de BTS podría debutar como actor en un nuevo drama, ¿en qué tipo de papel te gustaría verlo?

Por Edlin Pérez

-
Jungkook de BTS en sesión de fotos para una revista. |

Jungkook de BTS en sesión de fotos para una revista. | (Twitter: @Vonnewings7)

Ya que Jungkook conquistó en mundo de la música, no sería mala idea verlo incursionar en la actuación de dramas coreanos con un papel memorable de chico malo, bueno o hasta una criatura de fantasía. ¿te gustaría ver al integrante de BTS en un K-drama?

A Jungkook le gusta mucho hacer lives para estar cerca de ARMY a pesar de la distancia, sus trasmisiones en vivo se convirtieron en un clásico debido a los momentos divertidos y consejos que les brindó a los internautas.

Los VLives del integrante menor de Bangtan Sonyeondan acumularon millones de espectadores en tiempo real, seguramente las televisoras de todo el mundo competirían por tener la audiencia que registra el idol en sus interacciones.

Recientemente, medios coreanos hicieron la comparación del número de fanáticos que disfrutaron los en vivos de Jungkook con el rating que acumularon los shows más populares de la programación de aquel país asiático, la influencia del cantante es incalculable.

Ya que Jungkook atare el interés del público local e internacional, parece una buena idea que el artista de Big Hit Entertainment incursione en el mundo de la actuación con un dorama coreano. ¿Te imaginas el papel que podría interpretar?

Al terminar de leer esta nota, te podría interesar: Jungkook muestra su faceta de novio celoso con ARMY.

A continuación, te mostraremos los papeles que van muy bien con la celebridad originaria de la ciudad de Busan, pues además de plasmar las características de su personalidad, enamorarían a ARMY con su trabajo frente a la cámara.

BTS: LOS PAPELES IDEALES PARA JUNGKOOK EN LOS DRAMAS

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop