Kpop

Jungkook les brinda los mejores consejos a los fanáticos

El integrante menor de BTS consiguió mucha madurez gracias a su trabajo como artista internacional de la música.

Por Edlin Pérez

-
Jungkook de BTS para la revista Dicon. |

Jungkook de BTS para la revista Dicon. | (Twitter: @iPRODJJK)

Jungkook mostró su madurez y optimismo con increíbles consejos que ARMY puede poner en práctica en su vida diaria. Conoce los mejores tips del idol de BTS.

El Golden Maknae de BTS es considerado como uno de los idols del K-pop más jóvenes en triunfar en la industria de la música, a pesar que consiguió sus sueños a temprana edad, la popularidad es difícil de llevar.

Durante su trayecto hacia la fama, Jungkook comprendió la importancia de ciertos aspectos de la vida como el valor de los amigos, conocerte al máximo y saber hacia dónde te diriges para nunca perder tu camino verdadero.

Los consejos de Jungkook son maduros, a partir sus experiencias invitó al fandom de Bangtan Sonyeondan a no ser tan duros con ellos mismos y siempre mostrar su mejor cara ente cualquier circunstancia.

A continuación, te presentaremos los mejores tips que el intérprete de 'Euphoria' les regaló a los fanáticos y que puedes poner en práctica. ¡Cuéntanos!, ¿Cuál fue tu consejo preferido del idol del K-pop?

CONSEJOS DE JUNGKOOK DE BTS

Salud física

1

La salud física es igual de importante que la salud mental. Jungkook aconsejó a ARMY comer bien, tomar mucha agua, ejercitarse, dormir lo suficiente y cuidar mucho de su cuerpo.

Esfuerzo

2
  • 'El esfuerzo te hace quien eres. Te arrepentirás algún día si no das lo mejor de ti ahora. No pienses que es demasiado tarde, sigue trabajando en eso'.


Para Jungkook es indispensable siempre mostrar todas sus habilidades y fuerza en las actividades que realiza, eso le da mucha más experiencia y no le da tiempo de arrepentirse por lo que no intentó.

Peligro

3

En una ocasión los chicos de BTS fueron invitados a bucear con tiburones, V tenía miedo y Jungkook le dio un tip que seguramente nunca olvidará. El Golden Maknae le explicó que tenía que pegarle al tiburón en la nariz, pues es la parte más sensible de su cuerpo.

Actividad física

4

Jungkook es un chico que disfruta de ejercitarse, los deportes lo mantienen forma y en movimiento, el idol le aconsejo a ARMY que cuando estén solos en casa aprovechen ese tiempo para hacer ejercicio:

  • 'Debes cuidar tu cuerpo de vez en cuando, puedes acondicionar un área de gimnasio en casa y ver videos de ejercicios en YouTube'.

Rutina

5

Muchas veces es pesado llevar una rutina ya sea que vayas a la escuela o al trabajo, Jungkook tiene el consejo ideal para ti. Recomendó que antes de dormir no tengas pensamientos negativos sobre las actividades que realizarás, al despertar lo harás con una mente positiva y tu día irá mejor.

Confianza

6

Cuando los idols de BTS estuvieron como invitados en I-LAND Hanbin le comentó a Jungkook que había perdió la confianza, él le respondió:

  • 'No entiendo por qué piensas de eso cuando estás en este programa. Espero que abordes las cosas y te involucres en algo mientras tengas la oportunidad, descubrirás algo por ti mismo, si lo sabes, ganarás confianza y así vas a crecer a un más'.

Amor

7

Jungkook explicó que si una chica le confesa sus sentimientos y él no los puede corresponder porque no siente lo mismo le hablaría con le verdad y sería lo más sincero posible para no romperle más el corazón a esa persona.

Es mejor decir la verdad y no provocar que la otra persona se sienta herida

Te invitamos a que veas todos los detalles de... Jungkook y Ariana Grande tienen los mejores tattoos en las manos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop