Kpop

Jungkook, las 7 cosas más caras en las que gastó su fortuna

El integrante menor de Bangtan Sonyeondan sabe muy bien cómo invertir su fortuna en propiedades y negocios.

Por Edlin Pérez

-

Sesión de fotos de Jungkook de BTS. | (Instagram: @jungkook_bighitentertainment)

Jungkook es uno de los idols con más números en su cuenta bancaria, el vocalista del K-pop sabe muy bien cómo gastar el dinero, algunas de las cosas más costosas que adquirió son casas, acciones de empresas y donó una valiosa cantidad a buenas causas.

El artista de la agencia Big Hit Entertainment se convirtió en millonario a corta edad gracias a sus múltiples talentos artísticos, además es considerado uno de los idols con más influencia en las redes sociales y en la industria musical.

Jungkook saber darse algunos lujos como ropa exclusiva de diseñador, videojuegos, viajes y esculturas de colección, el vocalista demostró gran inteligencia al colocar su dinero en la bolsa de Corea del Sur para generar más capital.

El Golden Maknae también es un chico de buenos sentimientos y enorme corazón, él incursionó en las donaciones a organizaciones sin fines de lucro que luchan para darles una calidad de vida a adultos mayores, jóvenes y niños.  

A continuación, te mostraremos las 7 propiedades, artículos o inversiones que le costaron una fuerte suma de dinero al intérprete de 'Dynamite'.

LAS COSAS MÁS COSTOSAS DE JUNGKOOK

Departamento

1

Jungkook posee un amplio departamento en el parque residencial de lujo Seoul Forest Trimage, una de las zonas con mayor plusvalía de Corea del Sur, el integrante de BTS pagó 1 millón 700 mil dólares por el lugar.

Casa

2

A inicios de 2020, diversos medios coreanos informaron que Jungkook adquirió una casa en el popular barrio de Itaewon, la propiedad fue valuada en más de 7 mil millones de wones y está cerca del departamento que comparte con los miembros de BTS.

Ropa de diseñador

3

El guardarropa de Jungkook está repleto de prendas de diseñador y de marcas de renombre como GUCCI, Vetements, Balenciaga, Saint Lauren, Balmain, Prada, DIOR, Tom Ford y Givenchy. Un diseño de estas casas de moda llega a los 6 mil dólares y armar un look completo rebasa los 100 mil dólares.

Acciones

4

En septiembre de 2020, Big Hit Entertainment comenzó a cotizar en la Bolsa de Corea, Jungkook y el resto de los integrantes de Beyond The Scene recibieron más de 400 mil acciones, cada una representa más de 100 dólares.

Donaciones

5

Jungkook es un artista consiente del poder que tiene, no es sorpresa que unas de sus aportaciones más caras sean a la sociedad, el vocalista del K-pop donó una suma importante para distintas causas como:

  • Al movimiento Black Lives Matter.
  • A la asociación Hope Bridge.
  • A la Organización de Corazón de Corea del Sur.
  • Donación de looks para recaudar fondos.

Cámaras

6

Jungkook es un amante de la tecnología y de las cámaras, un artículo de la marca Nikon puede rebasar los 42 mil pesos mexicanos, más los gastos de lentes y otros accesorios.

Videojuegos y tecnología

7

Jungkook cuenta con un teléfono celular de alta gama, además es un aficionado a los juegos de video, a veces puede llegar a gastar una suma importante de dinero en obtener el juego más nuevo en el mercado.

 
¿Crees que tu personalidad es compatible con la del integrante de BTS?, te invitamos a visitar: TEST ¿Podrías ser la novia perfecta de Jungkook?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop