Kpop

Cosas que Jungkook prometió que haría y ARMY sigue esperando

El Golden Maknae de BTS ha comentado algunos de sus proyectos, pero lamentablemente no ha estrenado algunos de ellos.

Por Edlin Pérez

- 15/10/2020 02:44

El cantante de ‘My Time’ es una de las figuras del K-pop más grandes del mundo, el chico originario dela ciudad de Busan inició su entrenamiento artístico desde una edad muy tempera, lo que le permitió absorber muchos conocimientos sobre música, canto y baile.

Jungkook comenzó a soñar con ser un idol del K-pop desde niño y ahora brilla en los escenarios internaciones junto a sus compañeros de Beyond The Scene, logrando cumplir todos sus sueños y viviendo grandes experiencias.

El intérprete de ‘Dynamite’ es un artista completo, que sabe que la constancia es la clave del éxito, por eso no deja de preparase y de disfrutar cada momento de su carrera. ¿Qué es lo que más admiras de Jungkook?

ARMY ha podido conocer mejor a Jungkook porque es muy sincero con ellos y ha compartido algunas metas y proyectos que tiene en mente. En esta ocasión te presentamos algunas actividades que el Golden Maknae les prometió a sus fanáticos y que no ha presentado.

Cosas Jungkook nos prometió y nos dejó esperando:

Transmisión de VLive

1

Las transmisiones en vivo de VLive ya son todo un clásico para los chicos de BTS. En mayo, Jungkook prometió que haría un live para ARMY, el idol comentó que iba a estar solo para platicar con sus fans, pero lamentablemente el cantante de ‘Still With You’ no ha regresado a la famosa plataforma.

El mixtape de Jungkook

2

Antes de que Agust D lanzara su segundo mixtape, había muchas especulaciones sobre qué integrante de BTS iba a estrenar un álbum en solitario, algunos rumores apuntaban a que Jungkook iba sorprender a sus fanáticos con su primer material discográfico en solitario.

Los fans creyeron que Jungkook estaba listo para dar el gran paso de debutar en solitario y el idol de Big Hit Entertainment se refirió a esto en la más reciente película de BTS, en donde dijo que tenía algunos miedos y uno de ellos era que no sabía si sus proyectos individuales funcionarían. ¿Crees que Jungkook pronto estrenará su mixtape?

La versión completa de Decalcomania

3

Jungkook dejó a sus fans muy emocionados al hablar de la canciónDecalcomania’, un track en inglés que fue compuesto por él mismo con ayuda de Namjoon. Se cree que la canción iba a ser estrenada como parte de los festejos del cumpleaños del idol del K-pop, pero no fue lanzada.

La canción ‘Decalcomania’ es una balada que tiene un tono melancólico y un extracto de la letra dice:

Ven y dime algo con tu hermoso corazón, voy a desaparecer, por favor, todos los números son demasiado grandes

Hace algunos días Jungkook reflexionó sobre su pasado y quién es ahora, el integrante de los Bangtan Boys habló sobre las diferencias que nota en él desde su debut hasta el día de hoy.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop