8 selfies de Jungkook que revolucionaron Twitter y el Internet
Kpop

8 selfies de Jungkook que revolucionaron Twitter y el Internet

Estas selcas te demostrarán el poder que Jungkook de BTS tiene en Internet.

Por: Edlin Pérez

El impacto que Jeon Jungkook de BTS tiene es increíble, mira las 8 selcas del idol que revolucionaron Twitter.

Jungkook es un idol que a su corta edad ha demostrado tener un carisma impresionante, el cantante de Big Hit Entertainment es una figura de la música internacional muy respetada y apoyada por sus fans.

Te podría interesar: ¿Que busca Jungkook en una chica? Descubre si puedes ser su futura novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:)

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

El ‘Golden Maknae’ en múltiples ocasiones impresiono al Internet al acumular increíbles cantidades de me gusta, compartidos y comentarios, en la plataforma de Twitter es el idol que más reacciones recibe de sus seguidores.

Hace algún tiempo se dio a conocer que Jungkook es el intérprete más buscado en Google Trends, los usuarios hacen search para descubrir nuevos datos y música del integrante más joven de BTS. ¡WOW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Te podría interesar: Jungkook enorgullece a ARMY tras el lanzamiento de Your Eyes Tell

En esta ocasión te traemos las 8 fotos que Jungkook compartió en Twitter y que revolucionaron la plataforma, convirtiendo a Jeon Jungkook como una de las personas con más influencia en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Recientemente, BTS presentó su nuevo material discográfico ‘Map of the Soul 7: The Journey’, el álbum cuenta con 13 canciones, entre ellas, ‘FAKE LOVE’, ‘Black Swan’ y ‘ON’ en sus versiones japonesas.

Mira las 8 selcas de Jungkook que revolucionaron Twitter:

1

Recomendación

El 16 de abril de este año, Jungkook compartió con sus fans dos selcas y una recomendación musical para alegrar sus días. El post cuenta con 2 millones de me gusta y más de 787 mil retweets.

2

Accesorios

Uno de los accesorios que más le gusta usar a Jungkook son los aretes, en esta foto subida a Twitter el 31 de octubre de 2019 demuestra su estilo, la selfie cuenta con más de 1.8 millones de likes. WOW.

3

Jungkook y Jin

La selca más reciente de Jungkook y Jin cuenta con más de 2 millones de likes de los usuarios de Twitter, los fanáticos de BTS quedaron impactados al ver el cabello largo de Jungkook y el visual de Jin.

¡WOW!: Jungkook y Jin comparten una selfie especial sin playera

4

Agradecimientos

El 8 de marzo, Jungkook subió una selfie para agradecer a ARMY el apoyo mostrado a BTS en el comeback con su disco ‘Map of the Soul: 7’, la selca del cantante tiene más de 1 millón de likes y 533 mil retweets.

5

Jungkook con el cabello largo

Uno de los estilos que más le gusta a ARMY en Jungkook es el cabello largo, el idol se ha dejado crecer su cabellera, mostrado su look en varias ocasiones, como en esta selca de Twitter que tiene más de 1.7 millones de likes.

6

ON

En era el a de ‘ONJungkook les dio muchas fotos increíbles a sus fanáticos, el cantante de BTS publicó esta selca en Twitter acompañada de un emotivo mensaje:

Muchas gracias, Cuando estaba en el escenario, tenía mucha fuerza porque ustedes estaban allí. ¡Espero que nuestra energía haya sido transferida!

7

Ejercicio

Jungkook es un idol que disfruta de hacer ejercicio, como se muestra en esta selca publicada en Twitter el 10 de octubre de 2019, el post cuenta hasta el momento con 1.8 millones de likes y 204 mil comentarios.

8

Jungkook y Jimin

En esta selca de Jungkook y Jimin de BTS, cuenta con más de 2.3 millones de likes y más de 198 mil cometarios de los usuarios de Twitter.

¡WOW!: Jimin y Jungkook se divierten cocinando su receta favorita