Kpop

Jungkook: El significado psicológico detrás de sus tatuajes

Los tatuajes del Golden Maknae podrían estar ligados características de su personalidad, ¿qué secretos guarda el idol de BTS?

Por Edlin Pérez

- 01/11/2020 12:17

Jungkook de BTS posando de perfil para la cámara. | - null (Instagram: @jungkook.bits)

Jungkook es conocido por sus múltiples tatuajes, el integrante de los Bangtan Boys tiene en su cuerpo varios diseños que están dedicados a sus gustos, a su banda y a sus fans. ¿Qué significan psicológicamente los tattoos del cantante de K-pop?

El Golden Maknae es un artista muy talentoso, el cantante de la empresa Big Hit Entertainment cada vez gana más reconocimiento gracias a sus habilidades fuera y dentro de los escenarios del mundo.

Jungkook es uno de los idols del K-pop que más tatuajes adornan su anatomía, el intérprete de ‘My Time’ ha logrado enamorar a sus fanáticos al mostrar sus diferentes tattoos, los cuales están estratégicamente plasmados en varias zonas de su cuerpo.

Los tatuajes tienen significados muy profundos y dependiendo de la cultura pueden representar distintos aspectos, actualmente estos diseños en la piel han dejado de ser un tabú y muchas personas deciden marcar su cuerpo con un tattoo.

Los tatuajes de Jungkook son una extensión de su personalidad, el idol del K-pop se inspiró en sus gustos y perspectiva de la vida para modificar su cuerpo con dibujos y frases que son parte importante de él.

En esta ocasión te contaremos el significado psicológico de los tatuajes de Jungkook, el bailarín puede guardar algunos secretos de su personalidad. Averigua qué cuentan los tattoos del Golden Maknae.

El significado psicológico de los tatuajes de Jungkook

Manos:

1

Gran parte de los tatuajes de Jungkook se concentran en sus manos, lo que habla de una persona que no le importa lo que digan, que es segura, le gusta expresar su carisma y hacer sentir cómodos a los demás. Los tattoos visibles pueden traducirse como un signo de rebeldía y coraje para enfrentarse a la vida.

Brazos:

2

Los tatuajes en los brazos psicológicamente podrían indicar una persona que es discreta con su vida privada, que le gusta mantener su espacio, que ama estar solo, prefiere reflexionar antes que tomar una decisión y se mantienen lejos de peleas.

Costillas:

3

Los tattoos en las costillas significan mucha fuerza, es un símbolo que representa entusiasmo, encanto, buena energía, habla de una persona que quiere disfrutar de la vida.

Espalda:

4

Hay algunas imágenes que muestran que Jungkook tiene un tatuaje en la espalda y estos diseños en esa parte del cuerpo podrían traducirse como personas que suelen tenerle miedo a cambiar de rutina y adquirir responsabilidades.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop