Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
7 Momentos en donde Jungkook enamoró a ARMY usando lentes
Kpop

7 Momentos en donde Jungkook enamoró a ARMY usando lentes

Jungkook sabe conquistar el corazón de ARMY usando lentes.

Por: Edlin Pérez

Al parecer a Jungkook todos los accesorios le quedan bien, es por eso que ARMY adora que el idol use lentes.

El ‘Golden Maknae’ tiene diferentes talentos y habilidades, desde su debut con sus compañeros de BTS ha impactado al público por su desenvolvimiento en los escenarios, su evolución artística y personalidad.

Te podría interesar: TEST: ¿Qué leyenda de amor protagonizarías con Jungkook?

Jungkook es una estrella en el firmamento de la música internacional, el originario de la ciudad de Busan es un ‘Midas’, pues todo lo que usa se agota inmediatamente, es decir, que, si porta una sudadera, se venderán todas inmediatamente.

Los looks del integrante menor de BTS son todo un tema, pues BTS han mezclado varios estilos y han sido chicos malos, con una pasión grande por el Hip-Hop, mientras que en otras eras se han transformado en ‘chicos flor’.

Te podría interesar: ¿Por qué Jungkook casi no cambia el color de su cabello?

Esta ocasión te presentamos 7 veces en las que Jungkook enamoro a ARMY con sus lentes, el idol tiene una colección muy amplia y de todos los estilos, ¿cómo se ve Jungkook con lentes de sol?, ¿prefieres verlo con lentes redondos?

Mira las mejores fotos de Jungkook con lentes:

 

1

Selca

Hace algún tiempo, Jungkook le regaló a ARMY una foto muy elegante, el idol portaba unos lentes cuadrados que le robaron suspiros a más de un internauta.

2

Retro

Jungkook se vistió con un look muy retro, un jumper de mezclilla y una playera con botones a rayas y para complementar, el toque especial fueron unos lentes redondos con el marco negro y dorado. Owww.

3

SPINE BREAKER

En el video especial de la canción ‘SPINE BREAKER’, los chicos de BTS portaron lentes obscuros y Jungkook lució increíble con su accesorio en color verde, volviéndose un meme épico.

4

Concierto

Los conciertos de BTS son una fiesta y los integrantes del grupo siempre quieren llevar alegría a sus fans, así que Jungkook usó lentes obscuros. ¿Qué tal se ve el idol?

 

 

 

5

Lentes redondos

Una de las formas preferidas de Jungkook en los lentes, son los redondos, pues lo hacen lucir más adorable y tierno. ¿Prefieres a Jungkook con lentes redondos?

6

ARMY

No importa la forma que tengan, del color que sean o la marca, ARMY siempre amará la manera en la que Jungkook  de BTS luce con lentes.

7

Firma

Para una firma especial de un carro, que forma parte de una colaboración con BTS, Jungkook se dejó ver con un outfit muy casual y cómodo, llevando lentes cuadrados, enamorando a ARMY una vez más.