Justin Bieber nos da los mejores consejos para enfrentar la ansiedad
Consejos

Justin Bieber nos da los mejores consejos para enfrentar la ansiedad

El canadiese compartió en su cuenta personal de Instagram algunos tips para combatir la ansiedad. 

Por: Al Cortés

Justin Bieber se dio un momento para compartirle a sus fans una publicación que te dice cómo puedes hacerle frente a la ansiedad. El cantante posteó una imagen acompañada de un mensaje que su abuelita le mandó. 

 

Mira a tu alrededor. Encuentra cinco cosas que puedas ver, cuatro cosas que puedas tocar, tres cosas que puedas oír, dos cosas que puedas oler y una cosa que puedas probar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My gramma just shared this with me. Share of this helps u

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

También se puede observar una gráfica que explica cómo puedes mantener los pies sobre la tierra cuando la ansiedad quiera apoderarse de tu cuerpo y mente.

¡Oh, no!: Acusan a Halsey de ignorar a Shawn Mendes durante su presentación en los VMAs

Muchos de sus fans se sintieron agradecidos con el joven, pues la ansiedad es un problema que en los últimos años ha afectado a muchas personas. Un trastorno que no se debe dejar pasar y acudir lo antes posible con un especialista.

Todavía no se sabe si Justin estaría compartiendo esta información porque él ya pasó por algo similar, pero sí sabemos que el chico tuvo problemas emocionales a inicios de este año. Un momento en el que su esposa Hailey no se separó de él. 

Aunque muchos fans aseguran que su estado anímico fue a raíz de su relación con Selena Gomez, Bieber nunca dio detalles de aquella dura racha que decidió enfrentar en privado y en apoyo de sus seres queridos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS