Random

La segunda teoría aterradora que se relaciona con Justin Bieber

¿Justin Bieber fue expuesto a estas tácticas de programación mental?

Por Vanessa Reyes

- 19/01/2020 12:46

Recientemente,  el mundo del Internet quedo conmocionado por el hilo de Twitter que mostraba los supuestos mensajes encriptados del vídeo de Justin Bieber en ‘Yummy’, en donde exponía a una elite poderosa que controlaba a la industria de la música.

El control mental MK ULTRA, es una de las teorías de la conspiración más conocida en el mundo y se relaciona directamente con dos mundos muy poderosos, el de la política y el del entretenimiento.

Debido a su fama, tal vez esta teoría no sea tomada en cuenta para explicar cómo es que supuestamente Justin se libró de sus controladores, y regreso al mundo de la música para darle a conocer al mundo qué era lo que de verdad vivía desde que salió con la canción ‘Baby’.

La mente humana es muy compleja, pero como no los ha comprobado la historia, el ser humano no tiene límites cuando se trata de alcanzar sus propios intereses, así que hoy te traemos la teoría de como Justin Bieber estaría supuestamente inmerso en la programación mental monarca.

¿Qué es el MK ULTRA?

1

El proyecto MK ULTRA es el nombre clave de un programa de control mental supuestamente creado, ejecutado y financiado por la C.I.A, la Agencia Central de Inteligencia en Estados Unidos, con el fin de exprimentar diferentes técnicas secretas en seres humanos.

Hay diversos documentos desclasificados, firmados y sellados desde 1950 que dan cuenta que había gente que estaba totalmente enterada de este proyecto, hay fotografías, supuestamente, de personas siendo expuestas a estas tácticas de control mental.

¿Cómo funciona?

2

Hay dos figuras importantes dentro del control mental.

El controlador: Es la persona por medio de traumas que repercuten en la mente, lleva a cabo las diferentes técnicas para que la víctima del MK ULTRA fragmente su personalidad y se haga alter egos, que son las múltiples personalidades, y cambie por completo su comportamiento.

Hay registros y testimonios de personas que dicen que el controlador usa el miedo de la víctima para activar más rápido su campo mental para que inconscientemente  haga lo que se le pida sin poner resistencia.

Hay muchas tácticas que el controlador lleva a cabo para manipular el estado mental de las personas que no tenían ni idea de que estan experimentado con ellos, como la hipnosis, o suministrar químicos en el cuerpo de las personas expuestas al MK ULTRA. 

¿Quién participa?

3

El controlado: Es el individuo que está expuesto a los diferentes métodos de para hacerlo la mascota del controlador, muchas veces estas personas no han dado el consentimiento para que se experimente con ellos, las pruebas en humanos son ilegales hasta que el mismo dé permiso.

Hay diferentes tipos de controlados mentales, se le conoce como ‘niveles de programación monarca’ y se les divide dependiendo de las ondas mentales que emiten, por el tipo de tarea que el controlador quiere que realice:

Alfa: Se caracteriza por la retención máxima de la memoria, aumento de la fuerza física y capacidad visual más alta de lo normal, este tipo de controlados mentales son los que poseen más personalidades y se activan con una frase ‘gatillo’ que se decide en su programación mientras es expuesta a los diferentes traumas, son frases poco comunes y que solo el programados sabe.

Estos controlados monarcas alfa son utilizados supuestamente como espías o super soldados.

Beta: Es una programación que trata de borrar todas las manifestaciones del ‘buen comportamiento’, como normas morales y sociales que desarrollan la inhibición sexual.

Estas controladas Beta se asocian a símbolos como el cabello rosa, las orejas de gato o el animal print, como piel de león o jirafa.

Delta: Son controlados que carecen de miedo y se les manda a cumplir órdenes, no tienen memoria y se les borran los sentimientos para que no tengan remordimientos de sus acciones.

Tetha: Son personas que se les practica el MK ULTRA, pero que tienen parentesco sanguíneo con la realeza, como la ‘elite de sangre pura’, para desarrollar las habilidades telepáticas, controlar a gente con hipnosis, telepatía etc…

Y existen más variantes de los controlados monarca.

Dentro del programa MK ULTRA hay gente que han podido desprogramarse, dando su testimonio en conferencias, libros y entrevistas como: Cisco Wheeler, Arizona Wilder, Brice Taylor y Cathy O'brien.

¿Para qué?

4

Todo para el beneficio propio, el de la elite.

Pare crearle al controlado personalidades múltiples que le sirvan para realizar misiones de suma importancia y posteriormente borrarle de la memoria lo que el controlado hizo y así borrar la evidencia.

En los artistas se cree que es para controlar a las personas que siguen su música con el fin de hacer que los consumidores se comporten de diferentes maneras.

¿Qué relación tiene con los artistas?

5

Hay patrones que se repiten en muchos de los artistas se vuelven famosísimos durante una época, poco después su música cambia y comienzan a hablar de ‘ellos’, ‘ellos estan en todos lados’ o ‘ellos nos estan controlando’, sufren un ‘colapso mental’ y después los meten en ‘un programa de desintoxicación’ y todo cambia, casos muy famosos son los de de Britney Spears, Kanye West o Katy Perry.

Justin Bieber y el MK ULTRA

6

Justin se volvió extraordinariamente famoso en menos de un año, con su primer track ‘Baby’, llegó a los cuernos de la luna.

Los rumores apuntan que la música de Justin Bieber estaba programada para controlar la mente de sus fans.

Supuestamente bajo esta teoría, al Justin ser tan joven y estar expuesto a todo este control mental tan constantemente, su desgaste psicológico sería muy fuerte, muy grave y tendría problemas para saber cuál era la realidad y para bloquear todo eso comenzó a usar sustancias nocivas  para mantenerse sedado de todo lo que estaba viviendo.

El cantante tuvo una época de escándalos y se vio directamente involucrado en actos que lo llevaron a tener problemas legales, como un choque, peleas, etc… fue cuando regreso con gran éxito con la canción ‘Sorry’ y salió de gira mundial.

Al poco tiempo Justin cancelo la gira mundial que tenía y se alejó del ojo público, se acercó a la iglesia cristiana y tuvo tiempo de descansar, pensar muy bien las cosas, tranquilizarse.

Entonces en este año regresa con nuevo disco y nueva música, según, tratando de exponer a la elite que le hizo daño pero no diciéndolo directamente, sino dejando mensajes en su vídeo de ´Yummy´, lo que a las personas les hace crees que la programación de Justin ya no es más una realidad, si no que se desprogramo por su salud y estabilidad.

Algunos fans tienen miedo que la élite lo quiera desaparecer, pero la realidad es que no es lo único que pueden hacer contra él, hay muchos famosos que han hablado abiertamente sobre el control mental y la elite que mueve a Hollywood, como Michael Jackson, al cual al poco tiempo lo acusaron de ser un depredador, haciendo que la gente lo odiara.

Así que a Justin se le puede catalogar de cualquier cosa, con tal de desacreditar lo que el supuestamente ha expuesto en sus video, lo único que tiene un artista es la credibilidad y si acaban con ella ya no tienen carrera.

¿Tú qué piensas?

¿Justin si fue expuesto al control mental?

En esta nota

  • será???
  • justin bieber
  • mk ultra
  • teoria conspirativa
  • control mental
  • que es
  • yummy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random