'iHeart Living Room' en vivo, concierto especial de cuarentena
Justin Bieber y otros artistas que hablaron sobre el lado obscuro de Hollywood
Gossip

Justin Bieber y otros artistas que hablaron sobre el lado obscuro de Hollywood

Te traemos una lista de actores y cantantes que han hecho referencias a la peligrosa red de Hollywood en sus trabajos, con simbología y mensajes encriptados.

Por: Van Reyes

En estos últimos días un hilo de Twiter sobre la supuesta conexión y referencias encontradas en el video de Justin Bieber, 'Yummy' con la red oculta de Hollywood, ha levantado un sin fin de opiniones en las que los lectores del post han quedado impactados sobre esta situación.

Justin Bieber no es el primero que supuestamente expone a esta red de personas poderosas que, por su posición de dominio, están seguras de que nadie las tocará y podrán seguirle haciendo daño a muchos inocentes. Sin embargo, el cantante canadiense no es el único que busca hacerlas pagar por los delitos que han cometido.

Te podría interesar Justin Bieber y el obscuro significado de su canción 'Yummy'

Cientos de personas han hablado sobre el tema, lo que hace la diferencia es el ruido que hacen estas declaraciones, y el peso de quienes expresan su opinión o experiencias con la red oculta de Hollywood, una élite que se mueve en las altas esferas del poder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

1

Isaac Kappy

Isaac Kappy era un actor y escritor conocido por aparecer en filmes como: 'Terminator', 'Fanboys' y 'Thor'. Él atentó contra su vida a los 42 años de edad saltando de un puente, en Arizona, dejando una carta en su cuenta de Instagram, en un fragmento decía:

Tengan mucho cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque en realidad no tiene nada que proteger.

Días antes de este suceso, el actor subió un video hablando sobre muchas personas involucradas en la red oculta, entre actores, políticos y directores de cine, en un fragmento del video comienza diciendo:

Así es como funciona el sistema, ellos quieren comprometer a las personas porque así es más fácil tener el control y muchas personas hacen lo que sea solo por fama o dinero o trabajas, cualquiera de esas cosas, la verdad no entiendo, mucha gente de verdad está del lado del diablo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isaac Kappy (@isaackappy) el

2

Chester Bennington y Chris Cornell

Estos cantantes tenían una muy buena relación a pesar de ser de diferentes géneros musicales, tan bien se llevaban que Chester era padrino de los hijos de Chris.

En el año 2017 estas dos grandes estrellas de la música atentaron contra su vida, Cornell el 18 de mayo y Chris 20 de Julio. Cornell en forma de despedida le escribió una carta muy emotiva a su amigo del alma:

Rezó para que encuentres paz (…) gracias por permitirme ser parte de tu vida

Tanto Chester como Chris tenían depresión y estaban tratando su enfermedad desde hace tiempo, parecían felices sus familias, incluso la esposa de Cornell dijo en un comunicado que ella no sabía porque lo había hecho si estaban bien, que estaban estables y que su marido nunca haría algo para lastimar a sus hijos.

Hay muchas teorías a causa de tantas coincidencias en las muertes de estos dos músicos, una de ellas apunta que sus decesos fueron actos totalmente intencionados, ya que en informe forense levantado el día en el que Cornell atentó contra su vida da a conocer por medio de datos filtrados que el cantante tenía una contusión cerebral y varias costillas rotas. A pesar de que encontraron estas pruebas en su cuerpo, la policía cerró el caso.

Muchos fans intervinieron e hicieron  investigaciones cuyos resultados dejaron a todos muy intrigados ya que todo parecía indicar que alguien quería que ambos músicos desaparecieran del radar.

Los seguidores se dispusieron a indagar sobre el tema y encontraron que los cantantes fueron silenciados por esta razón: Chris y su esposa crearon una fundación en el 2013, llamada, 'Chris y Vicky Cornell'encargada de velar por los intereses de los niños en situaciones de vulnerabilidad, se dedicaban a recaudar dinero brindar ayuda.

Bennington era uno de los principales colaboradores de la fundación, el cantante sabía lo que era ser maltratado, pues lo sufrió de pequeño, así que por eso ayudaba a su amigo. La teoría dice que estos cantantes comenzaron a indagar a través de la fundación para desenmascarar a esta red alrededor de Hollywood y así poder ayudar un poco a deshacerla, encontrando a los culpables.

La información se le daría a la policía para que ellos hicieran su trabajo, esto dirigió al desenlace de estas dos estrellas, todo sucedió con un mes de diferencia y aprovechando que eran de dominio público las enfermedades mentales que tenían.

Las familias no están de acuerdo con la conclusión de la policía, los fanáticos piensan que la élite decidió eliminarlos del mapa y otros opinan que no es cierto, que todo solo es coincidencia.

¿Y tú qué crees?

 

3

Corey Feldman y Corey Haim

Corey Feldman es un actor que está en las pantallas desde que era un bebé, comenzó apareciendo en los comerciales de reconocidas marcas y poco a poco se fue posicionando como un actor muy famoso desde muy pequeño.

En los años 80 protagonizó ‘Goonies’, ‘Stand by me’ y ‘Licence to drive’. Feldman vivió todas sus etapas bajo el escrutinio público y la fama le causó muchos estragos, no solo a él, sino también a sus amigos, con los que compartía el set de grabación.

Ahora que ya es un adulto ha compartido muchas experiencias dolorosas que vivió cuando era un joven, asegurando que el mayor problema de Hollywood es la red de personas poderosas que se aprovechan de su posición para atacar a los más indefensos. Corey ha dicho que es un gran secreto del cual nadie quiere (ni puede) hablar.

El actor ha declarado en múltiples ocasiones que fue atacado por ellos cuando tenía 14 años, que lo perseguían sin siquiera él saberlo, hasta que tuvo la edad suficiente para digerir lo que le había pasado. Feldman cree que el descenso de su amigo Corey Haim fue culpa de ellos.

"Andaban como buitres, solo hay una persona a la que culpo por ser responsable de lo que pasó con Corey Haim", comento Feldman, ya que Haim tenía múltiples traumas debido a las acciones de la red de Hollywood contra él. "Ellos tienen su propio poder o conexiones con la gran industria del entretenimiento".

Corey Haim fue un actor de origen canadiense en la década de los 80, que inició su carrea como un ícono adolescente y dejó este mundo en el año 2010.

Durante un programa, los dos actores confrontaron esta situación, sobre el obscuro pasado que los persigue, Feldman no ha dicho nunca nombres, pero está planeando hacer una película revelando más detalles de lo que él sabe sobre esta red.

Hay mucha gente buena en esta industria, pero también hay mucha gente verdaderamente corrupta y enferma, saben que están por encima de la ley y eso debe cambiar.

4

Avicii

Tim Bergling era un DJ y compositor de origen sueco. Avicii, como era mejor conocido, dejó este mundo el 20 de abril del año 2018, después se revelaría la causa de la muerte.

Como coincidencia, él también atentó contra su vida. Sin embargo, la gente especula hasta hoy en día que esa no fue la verdadera causa.

El DJ era conocido por su lado filantrópico, hacía campañas en contra de la violencia hacia las personas en todas sus formas, una de las canciones usadas para mandar un mensaje en contra de prácticas inhumanas es 'For a Better Day'.

'For a Better Day' es una canción con un video muy revelador, es la historia de dos niños que fueron expuestos a diferentes tipos de abusos. Los traumas y todas las huellas emocionales los siguieron arrastrando hasta una edad adulta, en donde buscan venganza contra toda la red de personas que estuvieron involucradas en su sufrimiento.

En el video se narra una historia muy dura, hace alusión a todas las personas que deben estar involucradas para que situaciones así sean una realidad. Muchos fans y personas especializadas en estos temas cuentan que este video le costó la vida al músico, ya que al exponer de manera tan clara las conductas de una red muy poderosa, pudo haber sido eliminado.

5

Katy Perry

Aunque a Katy Perry no la han atacado directamente, si ha sufrido varios episodios de depresión y colapsos mentales al exponer ciertas prácticas de la élite que controla Hollywood.

En su video 'Bon Appetit’, la cantante hace referencia a la comida, otra tendencia que se ve en estos temas. Todo sucede en una cocina; mientras Perry es preparada para ser cocinada, primero abren una bolsa en donde ella se encuentra, a Katy la pasan por harina, después en una mesa la preparan con vegetales, posteriormente aparece en una olla con agua hirviendo y le queman la lengua.

Un chef le corta el cabello y queda con un nuevo look, como si fuese un alter ego de la cantante. Después Katy es dirigida a un salón que se supone es un restaurante en donde hay mucha gente haciendo referencia a la élite.

Katy ha tenido varios problemas mentales que el público relaciona con la programación mental, MK ULTRA. Muchos creen que la cantante se convirtió en una esclava de industria musical y, después de que se rebelara y expusiera a la elite de Hollywood, su vida se llenó de inestabilidad, una decaída en su carrera musical y caos.