Moda

K-Pop: 5 Tips de moda para llevar el estilo de un idol

La moda y el K-pop son dos industrias que van de la mano, ¿quieres algunos consejos para verte como un idol?

Por Edlin Perez

- 03 de Agosto de 2021 - 17:09hs
Consejos de moda para lucir como una autentica estrella del K-pop.

Consejos de moda para lucir como una autentica estrella del K-pop. (Instagram: @_imyour_joy -)

Lo idols del K-pop han demostrado que la moda es para divertirse y está bien ser original. Si eres fan de los idols surcoreanos y quieres renovar tu estilo inspirada en ellos, estos tipos de moda son para ti.

El K-pop es un mundo lleno de colores, música, conceptos y estilos que cambian tanto como los colores de cabello de nuestros idols favoritos, las estrellas de este género musical son grandes representantes de la moda a nivel mundial.

Seguramente más de una vez te enamoraste del conjunto de uno de tus idols y querías llevarlo o recrearlo, pero no te animaste o te sentiste completamente cómoda con ese look, pues estos tips te impulsarán a internarlo de nuevo.

Una de las claves del estilo de los cantantes y raperos del K-pop es la confianza, si usas un look con el que te sientes divina y segura, eso es la diferencia entre un intento y un outfit ganador de 5 estrellas. ¡YAY!

¿Necesitas mucho dinero para vestirte como un idol? No, solamente usa tu ingenio y algunos consejos prácticos para hacerte notar en la pasarela de asfalto y deja que tu estilo hable por sí solo. ¿Lista?

Te podría interesar: 5 Cortes de cabello que reinarán las tendencias en 2021

Consejos para verte como un idol del K-pop con ese outfit que tanto te gusta

El cabello es importante

1

Los idols del K-pop cambian de color de cabello muchas veces al año, estos cortes y tonalidades podrían inspirarte a experimentar con tu cabello y así completar tu look.

 

La ventaja del cabello es que crece y si el estilo que elegiste no te gusta del todo o no te ves como imaginaste, eso no es problema, cuídalo y más tarde intenta otra cosa para ti.

Accesorios bien pensados

2

Un buen look no es nada sin accesorios, los idols del K-pop y sus estilistas de moda saben muy bien esto, así que es recomendable que combines anillos, collares y joyería para un look sensacional.

 

Aunque si eres una chica con un gusto casual o relajado, solamente agrega los que creas convenientes para tu outfit. A veces menos, es más.

Juega con los colores

3

En el K-pop hay idols con estilos diferentes que seguramente se amoldan mejor a ti, pero lo que los une es que combinan variedad de colores y lo hacen tan bien que lucen increíbles. ¡YAY!

 

Puedes seguir a varios cantantes y raperos en sus redes sociales para que tu inspiración crezca, cada vez que quieras un nuevo look, es recomendable echarle un ojo a sus outfits.

Que no te de miedo combinar

4

En el K-pop, la moda no tiene reglas, así que adopta esta frase a tus looks y mezcla texturas, colores brillantes y usa lo que te hace sentir bien.

 

Si no tienes una idea clara o el concepto de tu look, realiza una pasarela improvisada en tu cuarto hasta encontrar tu estilo ideal.

Mucha personalidad

5

Muchas veces queremos vestirnos de alguna manera y nos da un poco de pena lo qué dirán las personas, pero mantente fuerte y si te gusta tu look inspirado en un idol, todo estará bien.

 

El secreto es llevar tu conjunto con mucha seguridad y confianza. ¿Ya tienes en mente el nuevo estilo que probarás?

¡HEY! ¿Qué tendencia de moda asiática 2021 es ideal para ti? Realiza este test para descubrirlo.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda