K-pop: los comebacks de abril que no te puedes perder
Kpop

K-pop: los comebacks de abril que no te puedes perder

Entre debuts y regresos, apunta estas fechas importantes en tu agenda.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Tal vez, al contrario de lo que pensarías, este mes es muy movido y con mucha actividad dentro del K-Pop, pues varias empresas han decidido que sus grupos regresen a recibir el amor de sus fans.

A pesar de las circunstancias que atraviesa el mundo, muchos de tus idols favoritos no han dejado de trabajar, con coreografías, conceptos y canciones que seguro te encantaran, llenos de energía, que te contagiaran de grandes emociones. 

Es  es por eso que te dejamos la lista de los diferentes comebacks de este mes que esta iniciando, abril 2020.

1

(G) I-DLE

6 de abril.

El grupo femenino de Cube Entertainment, presentara su  3er Mini Álbum llamado ‘I trust’.

El tracklist de este tercer mini álbum está compuesto por:

1. Oh my god.

2. Love.

3. Maybe.

4. LION.

5. Oh my god versión en Inglés.

2

Changmin

El integrante de TVXQ, se presenta formalmente como solista con su Mini Álbum, llamado ‘Chocolate’, será revelado el 6 de abril.

 

3

cignature

Este nuevo grupo de chicas, presenta ‘ASSA’, con canción promocional de su disco, la agrupación formada por J9Entertainment, debutará el 7 de abril.

Aunque previamente ya han lanzado 'Nun Nu Nan Na

4

WINNER

El 9 de abril, presentan su tercer FULL ALBUM llamado ‘Remember’, como un regalo para los fans y agradecimiento por su amor, es una despedida que los chicos de YG le dan a Jinwoo antes de partir al servicio militar.

5

Apink

El día 13 de abril, Apink lanzara su nuevo y noveno mini álbum de nombre 'Look', las chicas de Plan A Entertainment estan listas para su comeback.

6

CRAVITY

CRAVITY, un nuevo grupo de chicos, realizara su debut con su primer mini álbum, llamado  'Hideout: Remember Who We Are', que llenaran a sus fans de felicidad con 7 canciones poderorsas que reflejan su personalidad.