Ejercítate al ritmo de K-pop con estos canales de YouTube
Kpop

Ejercítate al ritmo de K-pop con estos canales de YouTube

Las mejores rutinas de ejercicio están acompañadas de los grandes éxitos del K-pop

Por: Angelica Ruiz

Después de una temporada en casa sin muchas actividades que te motiven a moverte, probablemente hayas comenzado a sentir que te falta un poco de estiramiento y ejercicio para volver a ser quien eras antes de la cuarentena, pero no te preocupes, el K-pop ha llegado para salvarte.

Para algunos de nosotros seguir las coreografías de los idols de K-pop no es nada sencillo, para otros puede que no sea el ejercicio que buscan, si lo que tienes en mente es comenzar una vida más fitness y dejar atrás la flojera entonces estas en el sitio ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAMAMOO (@mamamoo_official) el

También puede interesarte: 7 Fotos de Jennie que puedes recrear fácilmente en casa

Los canales de YouTube que encontrarás a continuación presentan diferentes tipos de rutinas para ejercitarte desde casa y, la motivación perfecta radica en que lo harás al ritmo de K-pop.

Con tus canciones favoritas dándote energía, no habrá pretextos para evitar el ejercicio, todo lo contrario, te sentirás más entusiasmado y con ganas de hacerlo parte de tu día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo) el

También puede interesarte: 7 idols femeninas del K-pop que lucen increíbles sin maquillaje

1

CARDIO CON CHLOE TING

El canal de esta chica esta lleno de rutinas de ejercicio, tips de alimentación y muchos consejos para mantenerte en forma, sin embargo, después de su viaje por Asia, la cultura del K-pop la inspiró a hacer algo diferente para sus rutinas. Aquí te dejamos una de ellas que está inspirada en la coreografía de Idol de BTS:

2

ABS CON EMY WONG

En el canal de Emi encontrarás videos para quemar grasa y estan divididos de acuerdo a lo que estés buscando, por ejemplo, de los días que quieres tardar antes de ver resultados, el tiempo que quieres invertir en cada sesión, etc. Pero lo más importante es que tiene una sección especial para enseñarte cómo ejercitarte al ritmo de tus canciones de K-pop favoritas. Esta es una rutina de abdominales acompañada de Fancy de TWICE:

3

CARDIO PARTY MASHUP FITNESS

En este canal encontrarás diferentes alternativas para ejercitarte mientras trabajas tus músculos. Algunos de los videos cuentan con tutoriales sobre como hacer cada uno de los ejercicios para una canción determinada, mientras que otros clips son una mezcla de varias melodías de K-pop para que te ejercites durante más tiempo. Durante el video a continuación aprenderás a ejercitarte al ritmo de Hip de MAMAMOO:

4

COREOGRAFÍAS CON SUNNY PARA EJERCITARTE

El canal de Sunny incluye diferentes rutinas inspiradas en el baile, ella utiliza las canciones de K-pop más populares para darle ritmo al ejercicio para ella y sus compañeras, las rutinas no incluyen los pasos de las coreografías originales, pero te ayudará a mantenerte en forma.

Para el siguiente video, sunny utilizó una de las canciones de ITZY con más energía:

5

K-KARDIO DANCE

Este canal utiliza algunos de los hits de K-pop más populares para inspirar rutinas de cardio, aunque reconocerás algunos pasos de las coreografías originales, el objetivo de este canal es brindarte una guía de movimientos que te ayuden a ejercitarte. El siguiente video es una rutina creada al ritmo de Love Shot de EXO: