Kpop

12 Canciones navideñas de K-pop ideales escuchar en esta época

En las fiestas de fin de año no pueden faltar las canciones de K-pop con toda la magia y calidez de diciembre.

Por Edlin Perez

-
Las integrantes de TTS en el MV de 'Dear Santa'. |

Las integrantes de TTS en el MV de 'Dear Santa'. | (Twitter: @SnsdlitBae)

Grupos de K-pop y solistas amenizarán tus días fríos con sus talentosas voces. Conoce las canciones navideñas en coreano que no pueden faltar en tu playlist navideña.

La Navidad y las fiestas decembrinas son ideales para unir a la familia, además de disfrutar de comida deliciosa y buena compañía, es una época llena de magia, regalos, calidez y música especial. ¡Yay!

Durante esta agradable época diversos grupos y solistas del K-pop lanzan temas con temática navideña, alegrando los corazones del público con interpretaciones sobre Santa Claus, renos, galletas de jengibre y la nieve.  

Los vocalistas y raperos de la Ola Hallyu comparten su lado más lindo y les reglan a sus seguidores de todo el mundo temas ideales para prepararse para terminar un año y comenzar una nueva etapa llena de luz.

A continuación, te mostraremos 12 canciones navideñas de K-pop que no pueden faltar durante uno de los días más alegres del año. Deja que bandas como: BTS, TWICE, EXO, MAMAMOO y Monsta X te acompañen con sus dulces temas.

Canciones decembrinas de K-pop que no pueden faltar en Navidad

A Typical Idol´s Christmas de BTS

1

Esta canción de Navidad combinó la perfección las voces de los integrantes de la banda y con diversos raps poderosos. El tema es ideal si quieres recordar los inicios de los idols y festejar diciembre.

Merry & Happy de TWICE

2

La canción de TWICE te llevará a un mundo lleno de magia, colores, luces, regalos y diversión. 'Merry & Happy' es ideal para levantar tu espíritu navideño.

Miracles In December de EXO

3

'Miracles In December' de EXO no debe de faltar en tu playlist de Navidad y fin de año si prefieres una balada melancólica y profunda. Las voces de los integrantes de la banda te llenarán de buena energía.

Miracle GOT7

4

Los integrantes de GOT7 te invitarán a pasar una de las Navidades más épicas al ritmo de su canción 'Miracle', un track cálido que te proporcionará buenos recuerdos. ¡HOHOHO!

This Christmas Taeyeon

5

El dulce tema de la líder de Girls' Generation te enamorará, el piano y la voz de Taeyeon son la compañía perfecta durante las fiestas de fin de año y de Navidad.

Lonely Christmas de Monsta X

6

La canción 'Lonely Christmas' de Monsta X habló sobre una festividad solitaria, con sentimientos encontrados sobre las festividades. ¿Qué te parece esta recomendación?

The Carol de LOONA

7

La canción 'The Carol' de LOONA tiene diversas versiones, las integrantes lanzaron el track con sus particular estilo y su toque soñador.

Memory de MAMAMOO

8

Las talentosas y melodiosas voces de las 4 integrantes de MAMAMOO amenizarán tus fiestas decembrinas con el tema 'Memory', un track jazz relajado para esperar la llegada de Santa Claus.

Colourful de SHINee

9

Una canción esperanzadora y movida es 'Colourful' de SHINee, el grupo de la agencia SM Entertainment lanzó un video especial con escenas inéditas de sus MVs oficiales.

Wish Tree de Red Velvet

10

'Wish Tree' de Red Velvet es una de las canciones más emotivas del grupo de chicas de la compañía SM Entertainment. Los sonidos y temática de la melodía te harán disfrutar como nunca de la Navidad.

Wish List de F(x)

11

En tu lista amplia lista de canciones K-pop de Navidad que sonarán durante este año no pude hacer falta 'Wish List' del grupo de chicas F(x). ¡YAY!

Dear Santa de TTS

12

'Dear Santa' de la sub unidad de Girls' Generation TTS es un clásico dentro de las canciones navideñas de K-pop. También cuenta con una versión en inglés, elige la que más te guste.

 
¿Ya sabes qué look usarás durante la cena de Navidad?, en Nación Rex te daremos algunas ideas cool y prácticas para lucir como toda una estrella de K-pop y deslumbrar a tus invitados.
Síguenos en

En esta nota

  • hohoho
  • k-pop
  • Navidad
  • canciones decembrinas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop