Kpop

10 Canciones K-pop para agregar a tu playlist de primavera

Lleva todo el poder de la temporada del año en tu playlist y agrega estas canciones de K-pop con un toque primaveral.

Por Edlin Perez

-
Jin de BTS en sesión de fotos rodeado de flores.

Jin de BTS en sesión de fotos rodeado de flores. (Twitter: @SeokJin_MX)

¡La primavera ya se siente en el aire!, ¿lista para vivirla al máximo con las mejores canciones de K-pop?, estas son algunas opciones para que disfrutes de la temporada con música de tus artistas surcoreanos favoritos.

La primavera es una de las estaciones en las que florecen los sentimientos románticos y muchos grupos del K-pop se inspiran en estas emociones para lanzar canciones especiales con temática que representa lo mejor de la estación del año.

Para algunas personas su temporada favorita es la primavera por distintas razones, el clima cambia, la naturaleza florece y en el ambiente se puede respirar una brisa tranquila distinta a la del invierno, otoño o verano.

A continuación, te mostraremos 10 canciones K-pop de grupos, solistas y colaboraciones que deben estar en tu playlist de primavera. Disfruta lo mejor de la época e inspirarte con estos románticos temas.

Te podría interesar: 8 Canciones de iKON que sacarán tu lado romántico.

CANCIONES PRIMAVERALES DE K-POP

Spring Day de BTS

1

Esta canción de Bangtan Sonyeondan te regalará un toque de nostalgia, la balada será ideal para tu playlist K-pop de primavera.

Además de tener un ritmo relajado, te ayudará a concentarte mientas estudias, realizas tus tareas o estas en el trabajo, ¿qué te parece la canción de los idols?

Because It's Spring de Jessica

2

Una canción romántica no puede faltar en tu lista de canciones K-pop para disfrutar la primavera, Because It's Spring de Jessica te transportará a un mundo mágico.

Esta es una de esas canciones que tienen toques de Jazz que la hacen autentica, es ideal escucharla mientras tomas una bebida relajante y ves por la ventana.

Not Spring, Love, or Cherry Blossoms de HIGH4 & IU

3

La colaboración del grupo HIGH4 con IU ya se convirtió en un clásico de esta temporada del año. La voz de la idol y su química con los cantantes la convertirán en una de tus favoritas.

¿Qué piensas de esta dulce canción?, es una forma única que despedir al invierno y darle la bienvenida a la época de primavera.

Take You Home de Baekhyun

4

Baekhyun colaboró con el proyecto musical STATION y nos regaló una de las canciones más apropiadas para enamorarse durante la primavera ¡Owww!

Take You Home es un track romántico, tierno y plasma los sentimientos que un corazón lleno de amor. ¿Te gusta esta canción?

Primavera de FTISLAND

5

El rock coreano se hace presente con FTISLAND. En 2015, la agrupación lanzó la canción Primavera, un tema para seguir adelante.

La canción ideal para esta temporada dice:

Incluso me olvide de respirar, me convertiré en el viento para sacudir tu cabellera y envolverme en ti.

Fix Me de Bolbbalgan4

6

Bolbbalgan4 tiene en su repertorio canciones perfectas vivir al máximo la primavera, Fix Me trata sobre una chica que abre su corazón y confiesa sus sentimientos.

Esta canción es ideal si estas enamorada o simplemente te gustan los temas románticos con una melodía agradable.

Love Blossom de K.Will

7

K.Will es un cantante sumamente popular por sus canciones románticas y voz, demás sus videos musicales siempre guardan una lección.

Love Blossom de K.Will es una melodía de primavera que alegrará tus días. ¿La incluirás en tu playlist de K-pop?

Spring Fever de MAMAMOO

8

En el material discográfico Yellow Flower, MAMAMOO incluyó la canción Spring Fever, una canción inspirada en el amor que despierta la estación.

Un extracto de la canción de MAMAMOO dice:

¿Qué debo hacer? Siento que estoy flotando, tengo la fiebre de primavera

Heaven de EXO

9

Una canción romántica y divertida siempre debe acompañar a tu playlist, EXO y Heaven oficialmente tienen que entrar en tus canciones para experimentar una primavera adorable.

La letra, las voces y los raps de los idols de SM Entertainment serán tu mejor compañía. ¿Te gusta el tema?

Spring Love de Eric Nam y Wendy

10

Como parte del proyecto de STATION, Eric Nam y Wendy de Red Velvet colaboraron en Spring Love, el MV de la canción te hará suspirar. ¡Owww!

La canción es perfecta para tu lista de temas primaverales con un toque dulce, no te arrepentirás de escucharla todo el tiempo.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 6 Canciones de NCT Dream que deben ser parte de tu playlist

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop