Kpop

5 Canciones de grupos femeninos de K-pop que te harán sentir el girl power

Llénate de mensajes de fuerza con estas increíbles canciones de K-pop de grupos de chicas.

Por Edlin Perez

- 17 de Junio de 2020 - 15:56 hs
5 Canciones de grupos femeninos de K-pop que te harán sentir el girl power

Sé tú misma con estas 5 canciones de K-pop de girl groups.

El K-pop se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más grandes de la historia, miles de personas disfrutan de las canciones de sus grupos favoritos y es que en el pop coreano hay para todos los gustos.

Te podría interesar: 5 poderosas canciones de BTS para dedicarle a tus haters

Los grupos femeninos del K-pop suelen asombrar a sus fans con increíbles vestuarios y performance muy originales, todos los talentos de las bandas conformadas por chicas siempre sorprenden.

Muchas canciones de K-pop han sido usadas para mandar un poderosos mensaje a las fans, en un mundo lleno de críticas por tus preferencias, tu apariencia o por expresarte, está bien ser tú y dejarte llevar por tus sentimientos.

Sabemos que es muy difícil mantenerse fuerte en medio de circunstancias adversas, pero la música siempre es buena compañía en estos casos, así que estos grupos de chicas te levantarán el ánimo con sus poderosos mensajes.

Si quieres disfrutar más del pop coreano, te recomendamos ampliamente visitar 6 canciones para darle la bienvenida al verano.

Disfruta de estas 5 canciones de K-Pop que gritan Girl Power:

Adios de EVERGLOW

Esta canción da un mensaje claro ‘Si no te quieres quedar, entonces vete’. Las melodías de EVERGLOW se caracterizan por sus ritmos potentes y coreografías increíbles, así que, si estás buscando una canción para empoderarte, ‘Adios’ es tu opción.

Lalalay de Sunmi

Sunmi, ex integrante del grupo Wonder Girls, siempre ha estado expuesta a los malos comentarios y su mejor forma de responderle a los internautas fue ‘Lalalay’, una melodía llena de mensajes para superar los momentos difíciles y hacerte más fuerte.

DALLA DALLA de ITZY

Las chicas del grupo de JYP debutaron con un concepto de ‘girl crush’, en ‘DALLA DALLA’ las idols mandan un mensaje a todos sus fans de aceptación y dejar el miedo atrás.

No me midas solo por tus estándares, amo ser yo misma, no nadie más

Yes I Am de MAMAMOO

Las 4 integrantes de MAMAMOO tienen un talento musical y vocal que las ha catapultado como uno de los grupos femeninos del K-pop más famosos del momento, una de las características del grupo comandado por Solar es que siempre en sus canciones hablan de la importancia del amor propio.

Soy una mujer que tiene confianza para hablar sin rodeos

Bad Girl Good Girl de miss A

El grupo femenino de JYP Entertainment tuvo mucho éxito con ‘Bad Girl Good Girl’ ya que abordaba el tema de criticar a las personas por cómo se ven, por cómo se visten, por lo que hacen y hasta por cómo se visten.

Síguenos en

En esta nota

  • yass queen
  • k pop
  • canciones
  • girl power
  • mensajes
  • videos

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop