Canciones de K-pop para dedicarle a tu mejor amigo en un día especial
Kpop

Canciones de K-pop para dedicarle a tu mejor amigo en un día especial

La letra de estas canciones de k-pop te hará recordar increíbles momentos junto a tu mejor amiga

Por: Angelica Ruiz

Nuestros mejores amigos son personas con las que hemos compartido momentos memorables, han estado a nuestro lado en las buenas y en las malas, por lo que se han convertido en seres invaluables que forman parte de nuestra vida.

Por esa razón, con frecuencia queremos hacerle saber a ese amigo especial lo mucho que lo queremos y la gran importancia que tiene en nuestro día a día, más allá de si se ven todo el tiempo o si es complicado reunirse, es importante recordarle a nuestras amistades lo valiosas que son pero, ¿cómo deberíamos hacerlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 여자친구 GFRIEND (@gfriendofficial) el

También puede interesarte: Fotografías de idols que puedes recrear en casa

Si las palabras son tu fortaleza puede que hayas encontrado una forma hábil de decirle todo lo que sientes, pero si no es así, tus idols favoritos de K-pop podrían ayudarte para hacerle saber a esa persona lo que hay en tu corazón.

A continuación encontrarás diferentes sugerencias de canciones que puedes dedicarle a tu mejor amigo o amiga, cada una se adapta a sentimientos y situaciones distintas, así que alguna de ellas será la ideal para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOT7 (@got7.with.igot7) el

También puede interesarte: 8 idols que fueron compañeros de clase antes de debutar

1

MY BEST FRIEND – GIRL'S GENERATION

Los malos entendidos no son nada para ustedes porque el cariño que se tienen las mantiene unidas, esta canción será un buen recordatorio de que pueden contar una con la otra en las buenas y en las malas, pueden hablar de cualquier cosa y siempre se atesorarán en sus corazones.

2

THANK YOU - SUPER JUNIOR

Un agradecimiento a ese amigo que alegra tus días con su compañía y su lealtad. Esta canción hace un recorrido por todos los momentos especiales en que han compartido dificultades y alegrías, pero gracias a que contaron con ese apoyo mutuo, ambos han podido superar cualquier obstáculo.

3

BUDDY - GFRIEND

Aunque es una canción dedicada a los fans de este grupo, también se preta perfectamente para dedicarla a tu mejor amigo, ya que la letra describe que cuando todo parece complicado, la otra persona solo debe acercarse a ti para encontrar apoyo. Además, la canción señala que aún les quedan muchos días por vivir y compartir como amigos, haciendo una promesa para mantenerse siempre unidos.

4

GOT7 - MIRACLE

Esta canción cuenta cómo a pesar de haberse encontrado por casualidad, esa persona llegó como un rayo de luz a tu vida, por lo que podría considerarse de un milagro que llegó para mejorar cualquier situación difícil que pudieras estar enfrentando. Al igual que Buddy, es una canción que GOT7 preparó para sus fans, pero ¿no crees que son las palabras ideales para agradecerle a tu amigo por su amistad?

5

BRAND NEW GIRL - TWICE

A diferencia de las canciones anteriores, esta es una canción un poco menos sentimental, tiene una melodía animada y eso es perfecto porque el mensaje en la letra busca justamente darle ánimos a una amigo muy querida cuando está teniendo un mal momento. Cada día es una nueva oportunidad para ser feliz y para lograrlo tendrá a alguien siempre a su lado.