6 Canciones K-pop para darle la bienvenida al verano
Kpop

6 Canciones K-pop para darle la bienvenida al verano

Por sus letras llenas de energía y coloridos videos, estas canciones K-pop son perfectas para disfrutar en el verano.

Por: Edlin Pérez

Descubre las 6 canciones de K-pop más divertidas para que escuches este verano. 

El verano es una de las épocas que la gente más disfruta a lo largo del año, por su excelente clima y el agradable ambiente se ha convertido en la estación favorita de muchas personas que aman sentir el sol.

Te podría interesar: Canciones de K-pop para dedicarle a tu mejor amigo en un día especial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sone (@sone__amazing) el

Diversos grupos de K-pop aprovechan para lanzar singles pegajosos, las coreografías más divertidas y los vestuarios más coloridos para que sus fanáticos tengan una canción increíble que escuchar durante el verano.

Esta temporada es muy prolifera en el pop coreano, pues las agrupaciones de chicos y chicas estrenan canciones, los programas de televisión y entretenimiento de llenan de idols que desean mostrar sus canciones veraniegas a el mundo.

Te podría interesar: 5 Leyendas urbanas más terroríficas de Corea del Sur

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por k.pop♡fan (@k._.popfan) el

Para seguir disfrutando de buena música, te recomendamos ampliamente: Las 5 canciones que te devolverán la seguridad en ti misma, además de escuchar las maravillosas voces de tus idols, recibirás inspiradores mensajes.

Estas son las 6 canciones K-pop más divertidas y coloridas para disfrutar este verano:

1

Loonatic de LOONA

Esta canción tiene los sonidos son adecuados para bailar, track de la subunidad LOONA/Odd Eye Circle es único y las voces de Kim Lip, Jinsoul y Choerry combinan muy bien con el verano.

 

 

2

Really Really de Winner

Esta canción tiene un estilo muy divertido, ‘Really Really’ fue estrenada el 4 de abril del año 2014, su sonido refleja el verano y su coreografía está llena de buena energía.

3

Party de SNSD

Esta canción estrenada el 7 de julio de 2015, te hará sentir como en un paraíso rodeado de naturaleza y buen clima. 'Party' tiene una letra especial y unos ritmos muy frescos.

4

Fire de BTS

BTS estreno el video de ‘Fire’ el primero de mayo del año 2016, la canción se convirtió rápidamente en todo un éxito, por sus sonidos potentes y su coreografía tan original es una melodía imperdible este verano.

5

Dance The Night Away de TWICE

Esta es una de las melodías más divertidas y alegres para escuchar este verano, fue estrenada el 9 de julio del año 2018 y hasta el momento cuenta con más de 226 millones de reproducciones.

6

Kokobop de EXO

Este track de EXO refleja a la perfección el verano, es un ritmo relajado pero lleno armonioso que te invita a bailar. El video oficial de ‘Kokobop’ fue estrenado el 18 de julio del año 2017 y hasta el momento cuenta con más de 265 millones de reproducciones.