Kpop

5 Canciones K-pop que te ayudarán a relajarte y hacer la tarea

Que la cuarentena no interrumpa tus estudios, estas canciones K-pop te animarán durante tus tareas. 

Por Karen Mondragón

- 06/05/2020 03:04

¿Aburrida de las clases online? Sabemos que no ha sido fácil debido a la cuarentena, pero tus horas de estudio no tienen porque ser aburridas, solo necesitas buena música K-pop, un buen lugar, cómodo y alejado de las distracciones para que te concentres.

Hemos preparado una lista con 5 canciones de idols que te ayudarán a mantenerte tranquila y en un ambiente relajado y cómodo para ti, algunas te levantarán el ánimo mientras haces tu trabajo, otras te darán un ambiente relax y libre de tensión.

Te puede interesar: Gua Sha, la nueva técnica para tener la piel perfecta

Sabemos que aunque la cuarentena siga activa, muchos aún tienen clases online y si tienes problemas para concentrarte hay consejos que te ayudarán, solo procura tener un horario establecido de estudios y que nadie te interrumpa. 

BTS, 4 O'CLOCK

1

Un dueto entre RM y V, las voces dulces de ambos idols te ayudarán a concentrarte y pasar un tiempo agradable mientras realices tus tareas. 

Forever Young de GOT7

2

Otra balada de los chicos, el grupo te ayudará a mantenter un ambiente tranquilo y relajado mientras te ocupas de tu trabajo escolar. 

One Fine Spring Day de Super Junior

3

Una balada de primavera que puedes escuchar en tu tiempo de relajamiento y trabajo. 

FLASH de X1

4

Si quieres recargar energías después de tantas horas de trabajo, esta canción es para ti, aunque el grupo ya se desintegró, si duda demostró el gran talento que tienen como idols. 

Astronaut Stray Kids

5

Una canción alegre y juvenil que te mantendrá de buen ánimo durante tus horas de estudio, recuerda que un ambiente cómodo y buena concentración harán más fácil tus tareas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop