Kpop

Canciones de K-Pop para superar a tu ex

La playlist que sanará tu corazón roto después de una ruptura

Por Angelica Serrano

- 25 de Febrero de 2020 - 15:25 hs
Canciones de K-Pop para superar a tu ex

Después de un rompimiento, seguramente te da por escuchar música triste que solo te hace sentir peor, puede ser un mecanismo que funciona para algunas personas, el sentirte triste hasta que no te queda más que superarlo, sin embargo eso puede no ser funcional para todos.

En lugar de escuchar canciones tristes, ¿qué te parece escuchar canciones que te ayuden a superarlo?, en vez de concentrarte en lo mucho que te lastimó la otra persona o la relación, puedes enfocarte en la forma en que vas a dejarlo atrás.

Canaliza tus emociones en la dirección correcta y no llores más, escucha la playlist que aquí te sugerimos para que puedas superar a tu ex. Sigue leyendo para que encuentres la canción que te ayudará a dejar atrás esta etapa.

1. KICK IT - BLACKPINK

La letra de esta canción nos relata cómo alguien dio todo por una persona que no supo valorar su cariño, ahora que ha abierto los ojos, está lista para olvidarlo y enfocarse en el cariño propio, ya que sabe que debió valorarse más antes de haberse orillado a esa relación que terminó haciendole daño.

2. GASHINA - SUNMI

La historia de una relación que se fue desgastando y la chica ya no tiene fuerzas para luchar por mantenerla, ahora está decidida a olvidar a la persona que le estaba haciendo daño, ella nota que los demás se interesan en ella, por eso le dice a su ex, '¿por qué estás dejando a una chica tan linda?'

3. LOVE SCENARIO - IKON

Una canción que describe lo buena que fue una relación mientras duró, pero sabes que si siguen juntos solo lograrán hacerse daño, por eso prefieren ponerle fin y recordarlo como una buena etapa antes de arruinarlo y terminar odiándose.

4. GOODBYE BABY – MISS A

No importa cuanto diga tu ex que se arrepiente, el daño está hecho y estáslista para dejarlo de una vez por todas. La letra habla de alguien a quien incluso sus amigos le decían que corría riesgo de ser lastimada pero esa persona no lo notó hasta que sucedió.

5. EGOTISTIC - MAMAMOO

Una canción que trata sobre estar cansada de una relación donde la otra persona no pone de su parte y solo hace lo que le plazca, por muy dificil que resulta para la chica está intentando liberarse de ella para poder ser feliz por su cuenta.

6. L.I.E. - EXID

Después de terminar una relación el chico vuelve a buscarte, pero todo el daño que te hizo no ha sido en vano, no lo olvidas y es de ese dolor que obtienes el valor para rechazarlo y echarle en cara sus mentiras.

7. SEE U LATER - BLACKPINK

Narra la historia de alguien que puso todo de su parte para rescatar una relación, sin embargo eso solo le dejo cansancio al grado de que ya no le interesa saber más de la otra persona. Las disculpas y promesas no significan nada cuando se quedan solo en palabras, por eso la chica decide dejarlo porque no está dispuesta a soportar más esa actitud.

Síguenos en

En esta nota

  • :O
  • kpop
  • playlist
  • recomendaciones
  • corazón roto
  • ruptura
  • ex

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop