BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
Canciones de Kpop para confesar tu amor en San Valentín
Kpop

Canciones de Kpop para confesar tu amor en San Valentín

Encuentra en estas canciones las palabras que buscas para decir lo que sientes 

Por: Angelica Ruiz

El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para hacerle saber a las personas cuanto los quieres y, aunque sabemos que el amor se demuestra todos los días, puedes utilizar esta festividad como pretexto para confesar tus sentimientos por una persona especial.

Por esa razón, te traemos una lista de canciones de Kpop que seguramente te gustan y que además, servirán para externar lo que hay en tu corazón en caso de que no encuentres las palabras perfectas para hacerlo. La timidez ya no será pretexto para hacerlo, puedes decir todo eso que sientes con ayuda de tus grupos favoritos.

1

DAY6 - I'M SERIOUS

Se trata de una confesión divertida donde los chicos describen lo obvio que es su enamoramiento, pero a pesar de no estarse esforzando por ocultarlo, la otra persona no toma sus sentimientos en serio porque piensa que es solo una broma. Por eso, con ayuda de la canción, los chicos explican con sinceridad que su amor solo sigue creciendo y por eso deciden hacer una confesión directa, sin evasivas y tomando la oportunidad que podría ser irrepetible.

2

IKON - BEST FRIEND

Esta canción está hecha para las personas que se han mantenido como amigos leales, escuchando sus preocupaciones, alegrías y tristezas, pero una de ellas ha desarrollado sentimientos más allá de una amistad y, tras ver a la persona que ama por alguien que no la valora decide confesar sus sentimientos con esta melodía, diciendo que, aunque sabe que tal vez sus sentimientos no serán bien recibidos y podría arruinar su amistad, no puede evitar sentirse así.

3

TWICE – YES OR YES

La canción explica cómo el enamoramiento ha vuelto a una persona un tanto ‘desvergonzada’ porque no se detendrá para expresar sus sentimientos y, sin darle más vueltas decide confesar sus sentimientos mientras se niega a aceptar un rechazo. Aunque al final la decisión está en la otra persona, ella prefiere mantenerse positiva y esperar por una respuesta positiva.

4

SUPER JUNIOR - IT’S YOU

‘No necesito a nadie que no seas tú’. Esta canción describe un amor instantáneo, cuando desde el primer momento la personalidad de alguien logró enamorarte al grado de no tener ojos para nadie más y no prestar atención a lo que otros digan. Los chicos de Super Junior relatan un amor que, aunque podría no ser correcto para otros, lo único importante es lo que ellos sientan, por lo que si la otra persona acepta, quien ha confesado sus sentimientos podría hacer todo por ella.

5

WINNER - REALLY REALLY

Esta canción describe el escenario típico de una confesión acompañada de un ritmo divertido escuchamos la historia de alguien que aprovechando un impulso decide ir en busca de la persona que le gusta y confesarle su amor. Solo de pensar en un escenario de ellos dos juntos lo pone nervioso y emocionado por lo que, aunque decide no presionar a la otra persona por una respuesta, expresará de todas las formas posibles lo que está sintiendo.