Personaliza tu ropa estilo K-Pop con estos tips
Kpop

Personaliza tu ropa estilo K-Pop con estos tips

Renueva tu guardarropa agregándole un toque de K-pop con estos DIY

Por: Angelica Ruiz

Sabemos que tus grupos favoritos de K-pop te acompañan a donde quiera que vas, ya sea que uses un llavero con una figura especial sobre ellos, estampas en tus útiles escolares o simplemente los escuches en tus audífonos mientras estás fuera de casa, cualquiera de las anteriores te permite llevar una parte de tu gran felicidad a tu lado sin importar dónde estés.

También puede interesarte: J-Hope le demuestra su apoyo a Suga con un regalo especial

Pero si no tienes ningún artículo de este tipo o simplemente te gustaría intentar algo nuevo mientras estas en casa, traemos para ti algunas ideas que te permitirán renovar tu guardarropa y agregarle un toque de tu amor por los grupos idol.

Prepara tus mejores ideas y sigue las instrucciones que describimos a continuación, necesitarás cosas sencillas como impresiones y pintura, pero cada una de las sugerencias que encontrarás aquí tienen algunas cualidades distintas.

También puede interesarte: Canciones de K-pop para dedicarle a tu mejor amigo en un día especial

1

Compra pintura textil y elige una frase de tu canción favorita de K-pop, ya sea que quieras imprimirla en hangul, inglés o español, también puedes intentar usar diferentes tipografías hasta que enuentres las indicada. Usa una hoja calca para dibujar la guía en la prenda que quieres personalizar, una vez terminado este paso, utiliza la pintura textil para darle color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SQUARETWOSTAN (@squaretwostan.store) el

2

Imprime en papel transfer la imagen que más te guste, una vez que tengas lista la imagen y la prenda que deseas personalizar, solo debescolocar el papel sobre la tele y pasar la plancha caliente por encima, recuerda recortar los bordes para que solo la impresión se transfiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TNP Shop (@topnotchproduct_) el

3

Busca una imagen de tu grupo y luego gira el archivo para que luzca como el reflejo de un espejo, si no sabes cómo acerlo puedes acudir a un cyber y pedir ayuda. Cuando tengas la impresión deberás recordar las partes que no quieres transferir. Consigue líquido para transferir impresiones, coloca una fina capa de este líquido sobre la prenda que quieres personalizar y luego, colocarás tu impresión encima. Después de 5 a 10 horas este material deberá haber secado y con mucho cuidado deberás retirar cuidadosamente la capa de papel, puedes ayudarte con un poco de agua para este paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María �� (@istillgotsuga) el

4

Imprime el logo de tu grupo favorito y recortalo, ten cuidado de que el contorno quede intacto pues será la parte que usarás para este DIY, coloca el papel sobre una prenda color negro y sujetala con cinta. Luego, con ayuda de un pincel coloca cloro sobre la prenda para trazar y solorear el logo. poco a poco verás como esta prenda toma un nuevo color.

5

Si quieres intentar un proyecto más complejo y artístico, te sugerimos lo siguiente. elige una chamarra de mezclilla, imprime una imagen que te guste, puede ser la portada de un disco o una imagen representativa de tu idol favorito. Cálcalo en la chamarra de mezclilla, preferentemente en la parte de la espalda, ahora prepara pintura textil de todos los colores que vayas a utilizar y pon manos a la obra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna B (@shelookslikeelsa) el