5 Idols del K-pop que deberían protagonizar doramas
Kpop

5 Idols del K-pop que deberían protagonizar doramas

Por su personalidad y gran alento, estos idols te enamorarían con grandes historias.

Por: Karen Mondragón

¿Cantar, rapear, bailar y componer? Los idols pueden hacer todas estas cosas, aunque tienen una posición en su grupo de acuerdo a su mayor talento. Sin embargo, las fans consideran que hay algunos cantantes que tienen el potencial para protagonizar doramas y que serían todo un éxito si ellos los protagonizan.

Los idols no solo tienen una formación como artistas, también desarrollan habilidades para los shows de variedades, MC o realitys que llevan a cabo. Algunos de ellos realmente tienen el talento natural para conmover o hacer reír a las personas. Otros tienen un gran físico y más de una suspiraría por verlos en un drama. Te dejamos una lista con idols que deberían actuar.

Te podría interesar: Doramas protagonizados por Park Shin Hye que debes ver

1

Jin de BTS

ARMY sabe que el idol ha demostrado sus deseos de salir en un dorama. Sus estudios artísticos en teatro lo convierten en alguien apto para salir en un K-drama. Su personalidad también le facilitaría la química con su compañera y los televidentes. 

Aún no se le ha dado la oportunidad, pero cuando la agenda de BTS disminuya en algún momento, sería un sueño verlo como actor. 

2

Donghae de Super Junior

El idol ya ha protagonizado un par de doramas, pero se alejó de la actuación. ELF sabe que el cantante tiene una gran sensibilidad, carisma y una personalidad tan adorable que cualquiera se enamoraría de él. Donghae también es compositor, podría realizar el OST de algún K-Drama, pero ELF tiene el sueño de volver a verlo en una historia romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H a R u (@leedonghae) el

3

Jackson Wang de GOT7

El actor reveló en una entrevista que sí le gustaría actuar, pero no quiere que sea algo romántico. LOL ¿Te imaginas a Jackson en una historia de acción? Sin duda, tiene todo el talento y carisma para conquistar el mundo de los K-dramas. Aunque por ahora, prefiere enfocarse en su carrera como idol.

4

Baekhyun de EXO

Es uno de los idols más populares, su personalidad y físico lograrían conquistarte si se tratará de una historia de fantasía o acción. Baekhyun tiene mucho talento como cantante y sería un sueño verlo en un K-drama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BaekHyun. (@baekhyunee_exo) el

5

Irene de Red Velvet

Es una de las idols más conocidas, no solo por su físico, también por su personalidad y talento. Irene podría ser la protagonista de un K-drama de todo tipo, desde colegial, acción, de fantasía o de romance. Algunos la consideran como una princesa tierna y energética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRENE (@renebaebae) el