Kpop

Los Boy Groups de K-Pop más populares que debes escuchar

Estos grupos han ganado gran popularidad dentro del mundo del K-Pop

Por Angelica Ruiz

- 23/07/2020 04:07

Estos son los grupos más famosos en el mundo del K-Pop.

El K-Pop continúa expandiendo su popularidad alrededor del mundo, cada año vemos a nuevas agrupaciones debutar con la intención de convertirse en las próximas estrellas de la música, pero aunque algunos lo logran, ese no es un camino fácil de recorrer.

A pesar de ello, el apoyo de los fans ha hecho posible que cada vez más grupos destaquen y presentes sus propuestas en la industria de la música internacional.

Aunque hayas empezado en el mundo del K-Pop por un grupo o artista en particular, seguramente te has dado cuenta que eso te lleva a conocer a muchas más agrupaciones que se desarrollan dentro de este mismo ámbito, por lo que resulta fácil familiarizarte con la música de este género.

También puede interesarte: 10 Idols del K-Pop que tienen perritos adorables como mascotas

A continuación te presentamos un listado de 12 de los grupos masculinos más populares dentro del K-Pop, algunos de ellos tienen poco tiempo de haber debutado, mientras que otros ya se han convertido en leyendas.

Sin embargo, todos ellos tienen algo en común, ya que han logrado atrapar la atención del público gracias a su talento.

Si eres fan de solo uno de estos grupos, te recomendamos escuchar a los demás. Seguramente no te arrepentirás y encontrarás nuevo material que agregar a tu playlist.

También puede interesarte: Idols de K-pop que tienen tatuajes dedicados a sus fans

SUPER JUNIOR

1

Super Junior debutó en el año de 2005 promocionando el sencillo TWINS (Knock out), actualmente cuenta con 9 integrantes y posee gran popularidad entre los fans de todo el mundo.

BTS

2

El grupo de Big Hit Entertainment se ha coronado como el grupo pop del momento alrededor del mundo. Su música y su popularidad los llevaron a alcanzar altos puestos en los charts de música con cada nuevo lanzamiento y continúan rompiento cada récord a su paso.

MONSTA X

3

El grupo de Starship Entertainment debutó durante el 2015, ha experimentado a través de diversos conceptos en sus videos musicales y también ha lanzado canciones en inglés junto a grandes figuras de la música.

EXO

4

El grupo de SM Entertainment debutó en el 2012 y se convirtió en un fenómeno de la música internacional capaz de alcanzar grandes logros dentro y fuera de Corea del Sur. El grupo presenta diversas propuestas a través de cada comeback, sus sub unidades y proyectos individuales.

STRAY KIDS

5

Este es el grupo masculino más jóven de JYP Entertainment, debutó en el 2018 pero en poco tiempo han lanzado un gran número de canciones y materiales discográficos.

NCT

6

Las propuestas musicales de los grupos de SM Entertainment siempre logran despertar el interés del público debido a la creatividad de su planeación, ese fue el caso de NCT, un grupo que cuenta con las sub unidades NCT U, NCT Dream, NCT 127 y Way V.

BIGBANG

7

El grupo de YG Entertainment debutó en el 2006 y, desde entonces, su música los ha llevado a convertirse en unas leyendas dentro del K-Pop, caracterizados por una imagen rebelde y única, los integrantes de BIGBANG lograron brillar también en proyectos individuales, por lo que muchos fans se encuentran a la espera de un comeback de esta agrupación.

SEVENTEEN

8

SEVENTEEN debutó en el 2015 como un grupo de PLEDIS Entertainment, la agrupación de trece integrantes ha conquistado a Corea con cada comeback, pero además, su popularidad alrededor del mundo crece a cada momento.

GOT7

9

GOT7 debutó en el 2014 como un grupo de JYP Entertainment promocionando su sencillo Girls Girls Girls, el grupo se distingue por poseer un amplio fandom internacional y contar con integrantes de Corea, China, Estados Unidos y Tailandia.

ASTRO

10

El grupo de 6 integrantes forma parte de la empresa Fantagio Entertainment y desde el 2016 han mostrado un estilo musical que evoluciona constantemente, sus habilidades vocales y coreográficas les han brindado reconocimiento en Corea y diferentes partes del mundo.

SHINee

11

Otro grupo de SM Entertainment que ha logrado destacar de forma exitosa es SHINee, aunque el grupo no ha promocionado durante un tiempo debido al cumplimiento del servicio militar de los miembros, la popularidad de SHINee se mantiene y los fans esperan con ansias su próximo comeback.

ATEEZ

12

El grupo de KQ Produce debutó en el 2018 y ha logrado destacar en la escena del K-Pop a través de la música que presenta en sus promociones, conformando gradualmente un fandom importante alrededor del mundo.

En esta nota

  • FAVORITES
  • K-pop
  • BTS
  • EXO
  • GOT7
  • SUPER JUNIOR
  • NCT
  • STRAY KIDS
  • ATEEZ
  • SHINEE
  • BIGBANG
  • SEVENTEEN
  • kpop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop