10 idols masculinos del K-pop antes y después de su debut
Kpop

10 idols masculinos del K-pop antes y después de su debut

Así lucian estos idols del K-pop antes de debutar en sus grupos.

Por: Edlin Pérez

Mira el antes y después de estos 10 famosos idols del K-pop. ¿Cambiaron mucho?

El K-pop se ha convertido en un fenómeno de música, en los últimos años los cantantes del pop coreano se apoderaron de las listas de popularidad y charts mundiales, muchos fanáticos de este estilo quedan flechados por el visual de los idols.

Te podría interesar: 5 reglas extremas del K-Pop que los idols deben seguir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V ⁷ 방탄소년단 뷔�� (@bts_v) el

Los idols son artistas que entrenan por años para bailar, cantar y rapear, así que el K-pop es un ambiente muy competitivo que busca crear tendencias diferentes para diferenciarse del resto de las agrupaciones de las diferentes empresas.

En la vida siempre hay un antes y un después, así que en esta ocasión te traemos como lucían 10 figuras masculinas del K-pop antes de debutar con sus grupos, ¿quién de ellos crees que ha cambiado más?

Te podría interesar: 10 famosos actores de K-dramas antes y después

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yes (@idkstaneveryoneiguess) el

¡¡¡W O W!!! Si quieres saber más sobre K-pop y de tus idols favoritos de la industria musical, te recomendamos ampliamente visitar: 8 idols que fueron compañeros de clase antes de debutar.

ESTE ES EL ANTES Y DESPUÉS DE ALGUNOS IDOLS DEL K-POP:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BaekHyun. (@baekhyunee_exo) el

 
 
1

JB de GOT7

El talentoso integrante de GOT7 era un chico que le gustaba tomarse muchas selfies en los espejos y siempre lucia muy sonriente. Mira el antes y después de Im Jaebeom de GOT7:

2

San de ATEEZ

El cantante y bailarín de ATEEZ es conocido por sus talentos, el idol en su época de predebut lucia genial en su uniforme escolar. Mira el antes y después de San de ATEEZ:

3

Hyunjin de Stray Kids

El idol de JYP Entertainment es un artista muy creativo que ha robado el corazón de sus fans con sus pasos de baile y su voz. Mira el antes y después de Hyunjin de Stray Kids:

4

Kai de EXO

El cantante el bailarín de EXO es uno de los idols que se trasforman en el escenario, brindándole al público increíbles performance. Mira el antes y después de Kai de EXO:

5

Joohoney de MONSTA X

El rapero de MONSTA X sorprende a sus fans con sus habilidades musicales y con su extraordinaria voz, desde predebut era un chico muy alegre que se caracterizaba por sus hoyuelos en las mejillas.

Mira el antes y después de Joohoney de MONSTA X:

6

V de BTS

El cantante de los Bangtan Boys siempre quiso expresar sus emociones por medio de canciones y sus letras, en el predebut V era un chico de gran visual y mucha energía. Mira el antes y después de Taehyung de BTS:

7

Taemin de SHINee

El también solista de la agencia SM Entertainment es uno de los idols más queridos y reconocidos en todo el mundo. Mira el antes y después de Taemin de SHINee, ¿ha cambiado mucho?

8

Hueningkai de TXT

El integrante de Tomorrow x Together desde muy pequeño convivió de cerca con la música, así que decidió ser idol del K-pop. Mira el antes y después de Hueningkai de TXT:

9

Baekhyun de EXO

El integrante de EXO es una de las voces más reconocidas de su generación, el solista es muy exitoso a nivel global por sus talentos y dotes artísticos. Mira el antes y después de Baekhyun de EXO:

10

Jungkook de BTS

El conocido integrante de los Bangtan Boys es llamado el ‘Golden Maknae’, gracias sus múltiples talentos fuera y dentro del escenario. Mira el antes y después de Jungkook de BTS: