Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Los idols más caballerosos del K-pop
Kpop

Los idols más caballerosos del K-pop

Ve las acciones más caballerosas que los idols del K-pop han tenido con sus fans y compañeras.

Por: Edlin Pérez

Estos son algunos de los idols más caballerosos del K-pop. Wow.

La industria del K-pop es conocida por estar llena de shows, programas y otras actividades en donde los raperos, bailarines y cantantes revelan su personalidad, ganándose el amor de los fanáticos.
 

Te podría interesar: 8 Idols de K-Pop que tienen nombres extranjeros

En diversas ocasiones es difícil poder ver como los idols del K-pop interactúan entre ellos, en las premiaciones anuales, las agrupaciones masculinas y femeninas marcan su instancia, permaneciendo alejadas unas de otras.

Te podría interesar: Idols del K-pop con los que compartes signo zodiacal

En esta ocasión te mostraremos los actos más caballerosos de muchos idols del pop coreano, no solo han demostrado sus valores frente a las cámaras, también se han mostrado bastante lindos con sus seguidores.

¡Te queremos leer!, cuéntanos en la zona de comentarios, ¿qué idol de K-pop te gustaría que se mostrará caballeroso contigo?

Mira los actos más caballerosos de los idols del K-pop:

 

1

Jin de BTS

Durante una entrega de premios, una fan captó como Jin le ofrecía unas botellas de agua a sus compañeras del grupo femenino GFRIEND, el idol más grande BTS demostró su caballerosidad.

 

2

RM de BTS

RM fue conductor de la KCON en la ciudad de Nueva York, el idol de BTS compartió escenario con la cantante Ailee, Namjoon muy caballerosamente ayudó a su colega en diferentes oportunidades.

3

Heechul de Super Junior

Heechul y Hani tienen una de las amistades más fuertes del K-pop, en una de las tantas muestras de cariño Heechul limpió el rostro de Hani demostrando su caballerosidad.

4

Suho de EXO

Suho, el líder de EXO es conocido por su talento y caballerosidad, durante una sesión de fotos le ayudó a Suzy no caer. Mira el momento a continuación:

5

Key de SHINee

Key de SHINee formo una pareja entrañable con Eunji de APink en el programa ‘We Got Married’, el dúo asistió a una cita muy extrema a un parque de juegos, en donde Key demostró su lado más caballeroso.

 

6

Sungjae de BTOB

Sungjae y Joy de RED VELVET fueron pareja en el show de televisión ‘We Got Married’, el píblico amaba sus interacciones y en diferentes ocasiones Sungjae dejo ver caballerosidad y tiernura.

7

Jackson de GOT7

Si hay un idol que ha sido caballeroso y en diferentes ocasiones se han captado sus buenas acciones es Jackson de GOT7, el rapero además de tener un gran carisma es un chico que se preocupa por el bienestar de sus compañeras y compañeros.

8

 Sehun de EXO


Durante una de las actividades promocionales de EXO, una fan tiro por accidente su celular, Sehun no dudo en recogerlo y entregárselo, ganándose el asombro de los presentes.