Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
Idols que provienen de familias ricas
Kpop

Idols que provienen de familias ricas

Estos artistas tienen algunos privilegios que han sabido aprovechar.

Por: Edlin Pérez

Idols aparte de talentosos guapos nacieron, en cuna de oro.

Como dicen… 'el dinero no lo es todo, pero como ayuda' y estos idols han sabido tomar las oportunidades que les ha dado la vida, y aunque no lo hacen gritando a los cuatro vientos que vienen de una familia acomodada, muchas veces por su comportamiento, por la escuela a donde fueron, algún artículo que portan, los fans se dan cuenta de cuál es su origen.

Algunas idols hasta han dicho que estos datos o información sobre su parentela es falsa, también han comentado que esos rumores se ponen fuera de contexto, pero la realidad es que algunos les da pena platicar sobre su dinero de su familia.

La nacionalidad en estos artistas no importa, ya que es muy vasta, diferente, hay mucha diversidad, pero lo que los une, es que sus padres o sus ancestros han trabajado muy duro para poder llegar a consolidar una estabilidad económica buena.

Estos son algunos ídolos del K-Pop que pertenecen a familias muy poderosas y ricas.

 
1

LIA

ITZY es actualmente uno de los grupos que más ha tenido éxito dentro del K-Pop.

Desde el predebut muchos fans encontraron algunas cosas que hacían que ellos pensarán que Lía provenía de una familia acomodada, pues en más de una ocasión se le vio con bolsas de diseñador, que rebasan el precio que una familia promedio se puede dar el lujo de pagar.

También algunos internautas encontraron que ella asistió a una escuela en donde la matrícula era muy cara, solo de anualmente eran unos $50,000 dólares,  hijos de famosos políticos y empresarios coreanos asistían a esta academia en donde entre las actividades que hacían era natación, equitación y buceo.

2

TEN

Es uno de los miembros más talentosos de NCT 127, su vida de estudiante transcurrió en Escuela Internacional de Shrewsbury en Bangkok, Tailandia, una de las escuelas más caras del país asiático, Ten asistió más de 10 años seguidos.

3

Tzuyu

Esta integrante de TWICE, es una de las chicas más ricas dentro del K-Pop, pues sus padres son mayoritas inversionistas de los hospitales más caros de Taiwán, teniendo en cuanta que también han puesto empeño en poner algo de dinero dentro de los campos de la cirugía estética, la idol asistió caros y exclusivos colegios.

4

JIN

Mucho se dice la familia de Jin, muchas fans han investigado, han encontrado que proviene de una familia rica, en donde su papá es director general de una marca y también hay personas que consideran que su mamá fue Miss Corea.

También hay gente que dice que, el Hyung de BTS, antes de unirse al grupo llevaba una vida bastante acomodada, nunca ha dicho nada o hecho referencia sobre su riqueza, algunos aseguran que ese porte no es normal, están seguros de que Jin nació en cuna de oro.

5

SUHO

El líder de EXO creció en una de las áreas más caras y con mayor plusvalía dentro de Corea del Sur, su padre es un conocido profesor de que imparte clases en las universidades más prestigiosas del país y su madre, antes de una reconocida profesora, pero dejó su carrera para dedicarse a su hogar y a sus hijos.

Suho fue vecino muchos años de Siwon.

6

Soyoung

La integrante de SNSD, proviene de una familia sumamente rica, su familia esta involucrada en arte, arquitectura y otras áreas que los han hecho de un renombre dentro de Corea del Sur, siendo su abuelo una de las figuras más conocidas dentro de los Choi.