Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
8 Idols que tienen manos grandes y masculinas
Kpop

8 Idols que tienen manos grandes y masculinas

Estos idols tienen unas manos hermosas, finas y muy estéticas que te enamorarán. 

Por: Karen Mondragón

Conoce a los idols del K-pop que poseen manos grandes y masculinas.


Las estrellas de los grupos K-pop no solo han enamorado a las fans con su forma de ser o su talento, también roban los suspiros de todas con sus rasgos físicos y corporales, detalles que los hacen lucir atractivos y que llaman su atención por su belleza y estética.

 


Desde los abs, los ojos, la sonrisa, la voz, los brazos y las manos, los idols poseen un gran atractivo físico que aumenta el amor de sus fans por ellos, pues son rasgos únicos que los hacen lucir perfectos. Nuesras manos nos ayudan mucho para gesticular cosas al bailar, hacer señas como el famoso corazón coreano que se forman con el dedo pulgar e índice.

Esta parte del cuerpo puede causar más de un infarto a las fans, pues cuando usan anillos o poseen dedos finos las fans consideran que son detalles muy bellos. Te dejamos una lista con 8 Idols que poseen manos grandes y masculinas que te enamorarán.

1

Baekhyun

Uno de los vocales principales de EXO posee unas manos grandes y que le otorgan una gran estética gracias a sus dedos largos y finos. Los anillos le quedan perfectos, además, la piel pálida del idol lo hacen tener unas bellas manos. 

2

Key

El integrante de SHINee posee unas manos largas y muy masculinas que le dan un toque sensual y atractivo, sus manos abarcan todo su rostro, además, resaltan sus venas, rasgos que suelen ser atractivos para las mujeres en relación a lo masculino y sexy. 

3

J-Hope

El idol de BTS posee unas manos grandes y con dedos largos que le otorgan un aspecto fino y estético que resalta cuando usa anillos. Además, algunas de sus venas resaltan, provocando que luzcan atractivas y masculinas. 

4

G-Dragon

El rapero por excelencia de BIGBANG posee unas manos grandes y de proporción promedio, aunque sus dedos no lucen delgados, su tamaño le proporciona un toque de rudeza y sensualidad, sobre todo cuando usa anillos plateados. 

5

Jinyoung

El integrante de GOT7, a pesar de tener un aspecto tierno y personalidad tranquila, posee unas manos tiernas y delicadas, sus dedos largos son finos y le otorgan un aspecto estético. 

 

6

Woozi

El integrante de SEVENTEEN, además de ser muy talentoso y un gran compositor, posee unas manos grandes con dedos pequeños que le dan un aspecto tierno, pues Woozy suele jugar con ellas y usarlas como si fueran pequeñas garras. 

 

7

V

V suele ser tranquilo y adorable, pero sus manos le otorgan una gran sensualidad, sobre todo cuando las usa para gesticular en los bailes. Sus manos son grandes, con dedos largos y finos que lucen estéticos cuando usa anillos, además, cuando resaltan sus venas le da un toque sexy y masculino. 

8

Yook SungJae

El cantante de BTOB tiene una gran personalidad y también unas manos muy masculinas debido a su tamaño que contrasta con su rostro tierno y divertido.