Kpop

8 Idols del K-pop que lucen increíbles con el cabello largo

Estos idols ha robado la atención y el corazón de sus fans con su cabello largo.

Por Edlin Perez

- 22 de Julio de 2020 - 14:21 hs

Los artistas del K-pop cautivaron a su fandom luciendo el cabello largo, mira como se ven.

Cada uno de los idols que forman parte de la industria musical coreana, pasaron por un entrenamiento de años en distintas áreas como: el baile, la conducción, el rap, el canto y el modelaje.

Los idols del K-pop constantemente cambian de look debido a diferentes actividades o promociones, así que es muy común que con cada disco o proyecto los cantantes y raperos luzcan con conceptos distintos.

Te podría interesar: Así funcionan los contratos de los idols de K-Pop

Un estilo que los fans y seguidores aprecian mucho es que los idols del pop coreano dejen crecer su cabello para ver como lucen y disfrutar de su visual, que sin dudas es muy especial. YASS!

Te podría interesar: 10 Idols del K-Pop que tienen perritos adorables como mascotas

Esta ocasión traemos para ti a los 8 idols que han compartido su cambio de look y lucieron increíbles con el cabello largo, robando muchos suspiros del público. ¿Qué piensas del cabello largo en los idols del K-pop?

¿Quiéres saber más de tus idols favoritos?, te recomendamos ampliamente visitar: Los 8 idols del K-Pop con los mejores abs.

MIRA A ALGUNOS IDOLS DEL K-POP CON EL CABELLO LARGO QUE LUCEN MUY COOL:

 

1. Jeonghan de SEVENTEEN

El idol desde que debuto mostró un look muy lindo que le dio mucha fama, además de ser un cantante muy talentoso. Muchos fans extrañan la era de Jeonghan con el cabello largo.

2. Taemin de SHINee

Taemin se volvió icónico en el cabello largo, es sus presentaciones con su grupo se veía muy seguro y guapo con su estilo. ¿Te gusta como luce Taemin?

3. Donghae de Super Junior

Donghae de Super Junior se robó el corazón de sus fans cuando dejó crecer su cabellera, el idol se veía muy cool con su melena larga. ¿Te agrada el estilo de Donghae?

4. Ren de NU'EST

Ren de NU'EST es un cantante que ha tenido el cabello largo en diferentes ocasiones y en colores distintos colores como el negro y el rubio.

5. Chanyeol de EXO

Park Chanyeol por un tiempo llevó el cabello largo en color café, muchos fans recuerdan con amor el look del rapero de EXO. ¿Crees que algún día vuelva al cabello largo?

6. Taecyeon de 2PM

Taecyeon de 2PM es un idol que solía marrar su cabello largo en una coleta y su peinado enloquecía a los fans, pues encontraban encantador al rapero de 2PM.

7. JB de GOT7

Además de tener un gran talento para la composición, JB es un idol que cuenta con una personalidad muy carismática. El músico dejó crecer su melena y la reacción del público fue increíble.

¿Qué tal luce JB de GOT7 con el cabello largo?

8. Jungkook de BTS

La parecer el look favorito de Jungkook de los Bangtan Boys es el cabello largo, el idol de Big Hit Entertainment luce increíble con la melena larga. ¿Te gusta como se ve el idol?

Síguenos en

En esta nota

  • cool!!!
  • K-pop
  • idols
  • cabello largo

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Más de Kpop