Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
8 Idols del K-pop que tienen una personalidad tímida
Kpop

8 Idols del K-pop que tienen una personalidad tímida

Conoce a algunos idols del pop coreano que se caracterizan por su personalidad suave y linda.

Por: Edlin Pérez

Estos idols del K-pop han conquistado a los fanáticos con personalidad linda y tímida, conócelos y queda flechada con su impresionante carisma.

Todo el mundo tiene elementos físicos y psicológicos que los definen y que son parte de su personalidad, un gran carisma que hace la diferencia y que los caracterizan del resto, algo así como su propio brillo.

Existen idols que su personalidad es una de sus características más preciadas por los fanáticos, pues se sienten identificados con los bailarines, raperos y cantantes de los grupos del pop coreano.

Esta ocasión te presentamos a algunos artistas del K-pop que tienen una personalidad tímida y que al contrario de lo que pensaría el público, han usado su comportamiento como una herramienta para conquistar sus sueños.

Conoce a los idols del K-pop con una personalidad tímida: 

 

Si quieres conocer más de tus idols favoritos, te invitamos a visitar nuestra sección de K-pop. 

1

Johnny de NCT

Johnny de NCT es un rapero con una personalidad alegre y divertida, pero hay situaciones que lo ponen un poco nervioso o tímido, como interactuar con algunas chicas.

2

Yesung de Super Junior

El cantante de SM Entertainment suele parecer un poco frío y distante, pero su personalidad es tímida, algo que lo caracteriza de entre sus compañeros de Super Junior.

3

D.O de EXO

El cantante y actor de EXO es una persona tímida que su aspecto puede para por misterioso y frío, pero Kyungsoo en un idol que prefiere observar las situaciones antes de participar en ellas. Owww.

4

Mark de GOT7

Mark ha dejado claro que su personalidad es uno de los elementos más brillantes en él, el idol de la empresa JYP Entertainment es un chico bastante tímido.

5

Jungkook de BTS

El Golden Maknae de los Bangtan Boys es un cantante muy tímido y cuando era más joven se ponía un poco nervioso al estar cerca de las chicas o tener una interacción directa con ellas.

6

Shownu de Monsta X

El integrante de Monsta X siempre se muestra muy confiado y seguro sobre el escenario, pero en el fondo su personalidad es tímida, dándole un toque especial.

 

7

Baekhyun de EXO

El cantante de Super M es un idol que se puede transformar en cada presentación, pero en realidad su personalidad es tímida, alegre y única.

8

Hyunjin de Stray Kids

El idol de la empresa JYP Entertainment es un artista bastante tímido, aunque en el escenario dentro de las presentaciones con Stray Kids se muestra poderoso, en el fondo es un chico sensible.