Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
8 idols del K-Pop con voces graves y sensuales que te enamorarán
Kpop

8 idols del K-Pop con voces graves y sensuales que te enamorarán

Estos idols poseen una voz grave que puede cambiar fácilmente. 
 

Por: Karen Mondragón

8 Idols del K-pop que te enamorarán con sus voces gruesas y sensuales.

El mundo del K-po es muy variado, existen infinidad de grupos y idols que poseen diferentes características que los hacen únicos, desde su forma de bailar, el concepto que manejan, sus rasgos físicos y su tono de voz.

 

Te puede interesar: Los idols más caballerosos del K-pop


Algunos de ellos poseen voces que son muy fáciles de identificar por las cualidades que poseen, cuando escuchas una canción sabes de quién se trata, incluso aunque el grupo tenga muchos integrantes. Es imposible que llegues a conocer a todos los idols, pero su voz es un rasgo imperdible.

Las voces suaves y sensuales de las canciones a veces están a cargo de los vocales o en su mayoría por los raperos del grupo, quienes cantan similar a un susurro mientras hacen un tono de voz grave y lento que te conquista al instante. Te dejamos una lista con 8 Idols con voces sensuales que te enamorarán.

1

V de BTS

Posee una voz potente grave y sensual, aunque su tono normal al hablar es muy suave, la mayor prueba de su talento es "Singularity". 

 

 

2

Taemin de SHINEE

Es uno de los bailarines más sexys de la industria, posee un gran talento vocal que te seducirá en cuando lo escuches cantar. 

3

Kyuhyun de Super Junior

Es uno de los mejores vocalistas de la industria, tiene un tono de tenor que alcanza 4 octavas, es conocido por sus baladas otoñales. 

 

4

Jackson Wang

Es el rapero de GOT7, su voz y su carisma te seducirán, su forma de cantar lenta y suave es uno de sus mejores talentos. 

5

Felix de Stray Kids

Es de los idols con la voz más grave de la industria, puede hablar tierno y parecer adorable, pero en el escenario muestra una voz grave que te enchinará la piel. 

6

Haechan de NCT

Tiene una voz suave que derretirá tu corazón cuando lo escuches cantar. 

7

Sehun de EXO

Su voz suave y grave al rapear te conquistarán, el idol puede parecer adorable al ser el maknae del grupo, pero tiene un gran talento en el escenario. 

8

Wonwoo de SEVENTEEN

Su voz suave y grave te conquistará con cada nota, el idol tiene una presencia vocal en el escenario que te enamorará con cada canción.