8 Idols que lucen increíblemente guapos con mullet
Kpop

8 Idols que lucen increíblemente guapos con mullet

El mullet es un corte de cabello que solo a algunos les favorece, pero estos idols de K-Pop lucen muy bien con él

Por: Angelica Ruiz

Estos idols de K-Pop probaron su visualidad portando el mullet con mucho estilo.

Las estrellas del K-Pop muestran una evolución en su imagen durante cada uno de sus lanzamientos musicales y, aunque hay muchos idols que se caracterizan por experimentar con sus looks, hay algunos estilos que solo algunos logran lucir de forma maravillosa.

También puede interesarte: Los idols más ricos de la industria del K-Pop

El mullet es un corte de cabello de estilo retro que ha regresado a las tendencias, por eso, algunas estrellas de K-Pop se aventuraron a usarlo.

A continuación te presentamos a algunos de los idols que lo portan mejor.

1

BAEKHYUN DE EXO

Baekhyung usó este estilo durante las promociones de KoKoBop y lució increíble, agregando además toques de color rojo a su melena.

2

SONG MINO DE WINNER

Mino siempre presenta looks relajados pero llenos de personalidad, por eso dejó crecer su mullet y además usó un tinte en color verde.

3

JB DE GOT7

Durante las promociones de Look y Lullaby, Jaebeom sorprendió con un cambio en su imagen que se fue transformando durante ambos comeback, pero se apegó al uso de un mullet que le quedó fantástico.

4

THE8 de SEVENTEEN

The8 luce como una estrella llena de glamour con un mullet, cabello obscuro y una actitud carismática. Aél también le queda perfecto este estilo.

5

V DE BTS

Cuando V deja crecer su cabello podemos ver que toma la forma de un mullet, pero fue con este estilo en color rubio que conquistó muchos corazones.

6

CHEN DE EXO

Otro integrante de EXO que portó este estilo fue Chen, este idol incluso mostró su mullet con las puntas de su cabello trenzadas. WOW!

7

WOOZI DE SEVENTEEN

El mullet de Woozi fue liger pero lleno de estilo y el idol lució este look con su cabello en color negro.

8

G-DRAGON DE BIGBANG

G-Dragon es uno de los idols que más experimenta con sus looks y no le teme a portar estilos extravagantes, por eso el mullet le quedó perfectamente.