5 Idols K-pop que iban a debutar en otro grupo
Kpop

5 Idols K-pop que iban a debutar en otro grupo

El destino transformó las carreras de todos estos idols

Por: Edlin Pérez

Los idols del K-Pop tienen que pasar por una serie de pruebas para finamente debutar en un grupo.

Entrar a una agencia no le asegura a ningún aprendiz que vaya a pertenecer a una banda, hay muchos artistas que se quedan en el camino y otros simplemente por diversas circunstancias deciden irse de su empresa.

No es raro que muchos trainees se formen dentro de una compañía para después irse al cumplirse un plazo de tiempo, en otros casos debutan y salen de la agrupación, pero los planes muchas veces no salen como se especificaron en un principio.

Hay muchas personas que fueron incluidas en un proyecto y por diversos motivos fueron removidas de la alineación oficial de la agrupación, en la historia de K-Pop hay muchos idols que han cambiado el destino de su grupo al unirse a otro.

Estos son algunos idols que podrían haber debutado en una agrupación distinta:

Te podría interesar: Los integrantes de BTS reflexionan sobre su pasado

1

BLACKPINK

Miyeon estuvo como aprendiz durante un tiempo en YG Entertainment, pero por cosas del destino, ella cambio de agencia a Cube Entertainment y logró debutar en (G)IDLE, de haber seguido con YG hubiera sido parte de BLACKPINK.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeon lee beathriz (@gg_bg.kpop) el

2

EXO

El grupo de SM Entertainment estaba planeando que Johnny de NCT 127 estuviera dentro de EXO, pero al finalizar el proyecto no fue agregado a la banda, es por eso que el idol es muy cercano con algunos otros de sus compañeros de agencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NCT 127 Official Instagram (@nct127) el

3

BIG BANG

Hyunseung miembro del dúo ‘Troublemaker’ y también de ex integrante de BEAST se formó junto a los miembros de Big Bang y estaba contemplado en la agrupación de YG Entertainment, todos estos idols siguen siendo muy amigos a pesar de que Hyunseung no perteneció al proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kiyomi�� (@kiyo65) el

4

EXO

Jin fue invitado a adicionar para la empresa SM Entertainment, pero él no accedió porque pensó que estaban jugando con él, de haber asistido, pasar el castig y ser trainee con mucha posibilidad hubiera debutado en EXO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

5

BTS

El proyecto de BTS fue cambiando en varios momentos, en un principio solo iba a ser una banda de raperos, conforme paso el tiempo la alineación principal fue sufriendo de modificaciones, algunos de los raperos que iban a estar en la grupo de Big Hit Entertainment eran: Basick, Beenzino, Iron y Supreme Boi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUPREME BOI / 신동혁 (@supremeboi_kor) el