8 Evil maknaes que nos hicieron reír con sus travesuras
Kpop

8 Evil maknaes que nos hicieron reír con sus travesuras

Algunos maknaes del K-Pop nos sorprendieron con su personalidad bromista

Por: Angelica Ruiz

Los miembros más jóvenes de los grupos idols no siempre son tiernos, algunos de ellos son divertidos y malvados.

Conocer a los integrantes de un grupo de K-Pop te permite identificar poco a poco las cualidades que cada uno posee, no solo hablamos de los talentos y habilidades que muestran en el escenario, sino también su personalidad como amigos en el día a día.

A veces pensamos que los hyungs y líderes de un grupo idol pueden ser los más serios mientras que la dulzura y la ternura caracteriza a los integrantes más jóvenes, pero ese criterio no aplica en todos los casos.

Algunos de los miembros más jóvenes de un grupo de K-Pop son divertidos, bromistas y un poco malvados, sobre todo cuando se trata de convivir con los integrantes mayores.

Es así que identificamos a un evil maknae, un integrante que se caracteriza por su juventud dentro de la agrupación pero también por la divertida forma en que interactúa con sus hyungs. A continuación te contamos de algunos idols que cumplen perfectamente con este papel.

1

Tzuyu de TWICE

Esta chica posee una apariencia tierna y a simple vista podríamos considerarla tímida y callada, pero cuando convive con el resto de sus compañeras la vemos bromear con las integrantes del grupo, haciéndoles maldades y riéndose al respecto. Además, Tzuyu es directa con sus comentarios y muchas veces esa frialdad nos hace reír sin parar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TWICE TZUYU (주자유) (@queentzuyu) el

2

Sehun de EXO

El maknae de EXO puede no ser tan bromista como otros evil maknae, pero sus comentarios hacia sus compañeros pueden tomarte por sorpresa y hacerte reír porque no se trata del maknae inocente que solemos ver en otras agrupaciones.

3

Lisa de BLACKPINK

La personalidad divertida de Lisa la lleva a hacer muchos chistes y actuar de forma graciosa frente a sus compañeras de grupo. Aunque algunas veces Jennie, Jisoo y Rosé le siguen la corriente, en otras ocasiones Lisa es la única que se divierte mientras molesta a sus compañeras. LOL!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

4

Yeri de Red Velvet

Yeri se unió al grupo más tarde que el resto de sus compañeras, pero a lo largo del tiempo ha ganado la confianza suficiente para convertirse en una evil maknae. Ella no les seguirá la corriente a sus compañeras, por el contrario, disfruta hacer fallar sus bromas para reírse de su error.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RED VELVET YERI (김예림) (@redvelvet_yeri) el

5

Sanha de ASTRO

Sanha posee un espíritu muy creativo y este maknae tiene algunos divertidos comentarios guardados bajo la maga que no dudará en usar para molestar a sus compañeros. Aunque disfruta de divertirse junto a sus compañeros, la reacción de los integrantes de ASTRO suele ser muy variada, así que nunca sabemos cómo terminarán las bromas de Sanha.

6

Hueningkai de TXT

Hueningkai es un chico que siempre muestra su apoyo y lealtad a sus compañeros, pero cuando se trata de bromear con ellos también es todo un experto. Este idol es feliz espantando a otros, haciendo chistes y molestando a sus compañeros de TXT.

7

Jungkook

Este idol aprovecha el cariño que le tienen los miembros de BTS para hacer algunas maldades muy tiernas, él sabe que sus bromas son bien recibidas y que ninguno de sus compañeros tomará represalias en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JEON JUNGKOOK (@jungkookjeon) el

8

Yugyeom de GOT7

Este idol puede ser difícil de visualizar como un evil maknae, a pesar de su gran altura suele ser él quien sufre por las bromas de sus compañeros, pero con el tiempo ha ganado la confianza para hacerles comentarios divertidos y bromas que los toman desprevenidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KYUM (@yu_gyeom) el