Kpop

Los idols de K-Pop que serían la mejor compañía en Navidad

Fans de los grupos coreanos votaron para elegir a los cantantes con quienes les gustaría compartir la celebración

Por Angelica Serrano

- 24 de Diciembre de 2020 - 13:58 hs
Jimin de BTS con un traje de Santa Claus. | Fuente: Instagram @jimin

Jimin de BTS con un traje de Santa Claus. | Fuente: Instagram @jimin (Instagram @jimin)

Una encuesta a gran escala recibió las opiniones de todos aquellos que quisieron mostrar su apoyo por la celebridad ideal para pasar la fiesta de Navidad, ¿a qué idol hubieras elegido tú?

Cuando una persona decide volverse fan de un idol de K-Pop está mostrando su admiración por la música que lanza a lo largo de su carrera, pero también influye la personalidad que ese cantante muestra fuera del escenario. Es así que los fandoms desarrollan un vínculo especial con sus artistas favoritos y no nos sorprende que muchas personas quieran compartir una festividad con una o más celebs.

Por esa razón, se llevó a cabo una encuesta que duró más de un mes y recolectó más de 25 mil votos, la pregunta que la originó preguntaba a los interesados con qué estrella de Corea del Sur les gustaría compartir la época navideña.

Los ganadores al título del mejor compañero en Navidad

El resultado de esta encuesta reveló que Jimin se llevó más del 57% de los votos ganando el primer lugar. Después del miembro de BTS se encontró Kang Daniel, mientras que los siguientes puestos les corresponden a actores de doramas.

Además de la popularidad de Jimin alrededor del mundo y su gran presencia escénica, algunos analistas señalan que la razón de la victoria de Jimin se debe a que este idol posee la habilidad para cautiva los corazones de los fans con su amigable personalidad.

En esta Navidad, V celebró publicando una nueva canción que rápidamente se ganó el corazón de ARMY, te contamos los detalles en Nación Rex.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop