Kpop

8 Idols del K-pop que dominan varios idiomas

Muchos idols de K-pop han demostrado sus habilidades para los idiomas.

Por Edlin Pérez

- 16/08/2020 03:20

Estos idols del K-pop pueden comunicarse con sus fans de todo el mundo gracias a sus habilidades y talentos para hablar muchos idiomas.

El pop coreano es uno de los géneros musicales que en los últimos años ha despertado la curiosidad del público internacional, las bandas del entretenimiento surcoreano se han posicionado como grupos con gran prestigio y popularidad.

Te podría interesar: 8 Idols de K-Pop que tienen nombres extranjeros

Te podría interesar: Idols del K-pop con los que compartes signo zodiacal

Muchos de los idols del K-pop son originarios de Corea del Sur, pero otras chicas y chicos han salido de sus países de origen desde una edad muy temprana para poder cumplir su sueño de ser artistas.

Cada vez el K-pop se consume más en el extranjero, es por eso que los raperos, bailarines y cantantes deben tener habilidades en hablar diversos idiomas para comunicarse mejor con el público.

 

Esta ocasión te presentamos a los 8 idols del K-pop más talentosos para aprender, nominar y hablar con fluidez distintos idiomas de todo el mundo. Cuéntanos, ¿cuál es tu idol políglota favorito?

 

Mira a los idols del K-pop que dominan varios idiomas: 

Lisa de BLACKPINK

1

Lisa es una gran artista, además de ser una bailarina muy experimentada puede comunicarse en 4 idiomas distintos: coreano, japonés, tailandés e inglés. Wooooa.

AMBER de f(x)

2

Amber es originaria de la ciudad de Los Ángeles, sus padres nacieron es Taiwán, así que la rapera y cantante puede hablar fluidamente en: coreano, japonés, mandarín e inglés.

Jackson de GOT7

3

El rapero de JYP Entertainment puede comunicarse con fluidez en más de 4 idiomas, el idol de origen chino habla: cantones, coreano, chino, francés e inglés.

RM de BTS

4

El idol de los Bangtan Boys puede hablar en idiomas como el inglés, japonés y coreano, el líder de la banda de Big Hit Entertainment es bastante inteligente.

Sorn de CLC

5

La idol de la empresa Cube Entertainment puede comunicarse con sus fanáticos a través de diferentes idiomas como el tailandés, inglés, coreano y chino.

CL

6

La rapera puede hablar de manera muy fluida en inglés, japonés, mandarín y francés, wow, así que CL puede interactuar con sus fanáticos de todo el mundo.

TEN de NCT

7

El idol de la empresa SM Entertainment originario de Tailandia puede hablar fluidamente en varios idiomas como: coreano, inglés y tailandés.

Henry

8

Henry es muy hábil en las lenguas del mundo, pues el idol domina más de 5 idiomas como el: cantones, coreano, inglés, chino, francés y taiwanés.

En esta nota

  • Languages!
  • K-pop
  • idiomas
  • poliglotas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop