Kpop

6 Idols que podrían ser maestros en diferentes áreas y materias

Estos idols tienen talentos y hobbies y podrían enseñarte cosas mejor que nadie. 

Por Karen Mondragón

-

Los idols del K-pop se someten a un riguroso entrenamiento por varios años para lograr debutar, donde desarrollan habilidades de canto, baile, actuación, entre otras.

Cada uno de ellos se especializa en su fuerte, aunque también pueden trabajar en otras cosas, además de sus grupos, participan en doramas, programas, modelaje y más. Muchos de ellos también tiene estudios previos diferentes a la música, o hobbies que los apasionan tanto que estudian o se involucran mucho más en ello.

Te puede interesar: 8 idols masculinos del K-pop cuyo aroma te enamorará

Te dejamos una lista con 6 idols que podrían ser tus profesores en varias cosas.

Fotografía, Donghae de Super Junior

1

En varias ocasiones ha demostrado su amor por la fotografía, tiene una colección de las famosas cámaras Leicas. Hace 2 años, participó en una exposición de fotos para la marca Cadillac, el idol capturó varias escenas en la ciudad de New York y en algunos lives admite leer libros de fotografía. 

Donghae te ayudaría a capturar los mejores momentos de tu vida. 

Baile, Jimin de BTS

2

ARMY sabe que Jimin estudio danza durante la escuela y en una academia especializada, donde uno de sus maestros lo impulsó a audicionar. 

El idol ha demostrado en varias ocasiones que es un gran bailarín sobre el escenario, sin duda, te ayudaría a expresar todo tipo de sentimientos a través de los movimientos corporales. 

Matemáticas, Kyuhyun de Super Junior

3

El maknae del grupo se ha destacado por su gran intelecto. Kyuhyn ha contado que durante su época de estudiante fue reclutado en una clase especial, pues podía resolver problemas difíciles de dicha materia. 

El idol cuenta que siempre destacó en esa clase, incluso su padre es dueño de una academia. Sin duda, Kyuhyun podría ser un gran profesor con los números. 

Esgrima, Jackson Wang de GOT7

4

Jackson proviene de una familia de deportistas, pero logró cumplir su sueño de convertirse en cantante, aunque durante su juventud fue un gran esgrimista, incluso ganó algunos torneos. 

El idol posee grandes habilidades y reflejos para desempeñarse en esta área. 

Elasticidad, Dahyun de TWICE

5

La idol ha demostrado tener gran habilidad con su cuerpo, sin duda, la elasticidad es algo difícil de desarrollar, pero te permite tener más fluidez en tus movimientos, incluso para aprender yoga necesitas que tu cuerpo esté entrenado, ella sería una gran maestra. 
 

Cocina, Wendy de Red Velvet

6

La cantante ha demostrado sus grandes habilidades culinarias en la cocina, sobre todo para ser una gran panadera. 

Los dulces, pasteles, galletas y más, tienen un grado de dificultad superior, pues debes medir bien las cantidades para tener una masa esponjosa y dulce. Wendy te ayudaría a desarrollar tus dones en la cocina. 

En esta nota

  • waaa
  • K-pop
  • BTS
  • Super Junior

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop