Los idols más ricos de la industria del K-Pop
Kpop

Los idols más ricos de la industria del K-Pop

Después de convertirse en estrellas de la música en Corea del sur, estos idols ganaron mucho dinero

Por: Angelica Ruiz

Las estrellas del mundo del K-Pop logran acumular grandes ganancias.

El trabajo de los idols del K-Pop no es nada sencillo, pero cuando logran brillar en esta industria, la recompensa es increíble. Para poder debutar como integrante de un grupo o como un solita en la música coreana, la mayoría de artistas debe cumplir con un largo proceso de entrenamiento, pero incluso tras su debut, la situación puede verse complicada.

También puede interesarte: Los Boy Groups de K-Pop más populares que debes escuchar

Es por eso que los idols deben mantenerse constantes a la hora de mostrar su talento y evolucionar, presentando conceptos novedosos y canciones que logren enganchar al público. Cuando logran ese cometido, el éxito de los idols se ve reflejado en su popularidad, pero también en su fortuna.

A continuación te contamos quienes son algunos de los idols más ricos en del K-Pop y a cuánto asciende su fortuna.

1

PSY

PSY se convirtió en una estrella mientras era parte de YG Entertainment, sin embargo su éxito y creatividad fueron tan amplios, que más tarde pudo formar su propia empresa de entretenimiento. Se calcula que su patrimonio es de alrededor de 65 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PSY (@42psy42) el

2

RAIN

Rain es otra de las leyendas del K-Pop que colaboraron en ampliar la popularidad de este género musical, su popularidad en diversas partes de Asia lo llevaron a obtener un patrimonio de alrededor de 40 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RAIN♥ (@rain_oppa) el

3

G-DRAGON

Otra estrella de YG Entertainment que obtuvo un gran reconocimiento a nivel mundial fue G-Dragon, el líder de la legendaria agrupación BIGBANG posee una fortuna de 45 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de G-DRAGON �� (@g__dragonn) el

4

CHOI SIWON

Entre los miembros de Super Junior, Siwon es el que posee la mayor fortuna. Este idol ha trabajado por muchos años en la industria del entretenimiento y se calcula que  tiene un patrimonio de alrededor de 35 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 최시원 (@siwonchoi) el

5

LEE HYORI

Las chicas del K-Pop no se quedan atrás, la ex miembro de Fin.KL ha logrado adquirir un patrimonio neto de aproximadamente 36 millones de dólares, siendo una de las idols más ricas de la industria del K-Pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이효리 (@hyori.leee) el

6

DARA

Por su parte, la ex integrante de 2NE1 ha alcanzado también una alta cifra en su patrimonio, ya que su fortuna asciende a los 32 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandara Park (@daraxxi) el

7

Kim Jaejoong

Pero de entre todos los idols, el ex miembro de TVXQ se coloca como uno de los más ricos con una fortuna de 80 millones de dólares gracias a todos los ámbitos en que se ha desarrollado y su habilidad para invertir.