Kpop

8 Idols del K-pop que podrían ser tus mejores amigos

Descubre qué idols dle K-pop serína buenos para tomar el papel de tu mejor amigo. 

Por Karen Mondragón

- 28/09/2020 04:49

Estos idols del K-pop son los mejores amigos que podrías tener en la vida, descubre cuál sería el tipo ideal para ti.


Las relaciones humanas suelen ser complicadas, muchas veces congeniamos con personas de manera increíble y tenemos una conexión única, no necesariamente debe ser en modo romántico, pues aquellas chicas o chicos se convierten en nuestros mejores amigos, personas a las que les contamos todo, confiamos ciegamente y tenemos momentos especiales y muy personales con ellos.


Los idols del K-pop se han vuelto también personas importantes, aunque no los conozcamos en persona, nos han inspirado a ser mejores gracias a sus acciones y personalidad, hemos aprendido con base en su historia, lecciones de vida y consejos, incluso con su música y forma de ser. ¿Cómo serían si fueran nuestros mejores amigos?

La amistad es unas de las relaciones más fuertes que existen incluso podría decirse que nunca termina, a diferencia del amor, puedes conocer a esa persona desde que eres una niña, o encontrarla en los peores momentos, en el trabajo, en la universidad, o de casualidad en una cafetería o concierto y se volverán inseparables.



Puede que tengas diferencias en su forma de ser, gustos y formas de ver la vida, pero congenian tan bien en otros aspectos que por algo son mejores amigos y se conocen el uno al otro mejor que nadie. Descubre qué idol del K-pop podría ser tu mejor amigo.

CONOCE AL IDOL K-POP QUE SERÍA TU MEJOR AMIGO EN LA VIDA

Jungkook de BTS

1

El maknae de BTS ha demostrado ser un gran amigo, tendrías horas de diversión con él, leyendo webtoons, disfrutando de videojuegos, incluso podrían compartir un tatuaje a juego para demostrar su amistad. Jungkook ha demostrado que admira mucho a sus compañeros. 

Donghae de Super Junior

2

Es un idol muy gentil y amable, puedes hablar cosas muy interesantes con él, además, si no sabes hablar coreano, él se esforzará por tratar de hacer conversación en inglés. Es un gran amigo que te apoyará en todo. 

Taemin de SHINee

3

El idol puede lucir tímido, pero es alguien que podría ayudarte a desarrollar tus talentos, además, es sociable cuando tiene confianza, no por nada ha debutado en varias generaciones del K-pop y se lleva bien con todos sus compañeros, aunque algunos sean menores que él. 

Felix de Stray Kids

4

El adorable Felix es el mejor amigo que podrías tener, incluso podrían adoptar un gato entre ambos y críarlo juntos como simbolo de su amistad. Aunque puede lucir tímido, Felix es alguien con una personalidad divertida y que siempre te dará palabras de aliento. 

Sehun de EXO

5

Es uno de los maknaes más divertidos y traviesos del K-pop, su ternura te hará querer protegerlo. Es alguien sociable con las personas que le dan confianza, no le importa la edad, uno de sus grandes amigos es Donghae de Super Junior. Podrían compartir pijamadas, rutinas de belleza o noches de videojuegos. 

Sungjae de BTOB

6

El idol demostró ser un gran amigo y confidente en el drama "Who Are You? Schol 2015. Ayudó mucho a la protagonista y siempre la protegió, él sería el mejor aliado y confidente que podrías conocer. 

RM de BTS

7

El líder de Bangtan ha demostrado tener un gran intelecto, nunca te aburrirás con él y siempre tendrás conversaciones interesantes, además, no dudes que siempre te apoyará en los momentos más difíciles de la vida. Namjoon se ha convertido en la inspiración de muchas chicas. 

BamBam de GOT7

8

Sería uno de tus grandes amigos, BamBam siempre trata de estar en contacto con sus fans, lo mismo haría si fuera tu mejor amigo, además, nada mejor que divertirse con tu BFF experimentando cambios de looks con su cabello, incluso pueden hacerlo a juego como símbolo de su amistad, alguien sincero y divertido como él es la persona que necesitas. 

En esta nota

  • BFF
  • BTS
  • K-pop
  • Mejores Amigos
  • Super Junior

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop