Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
7 Idols de K-Pop que serían padres adorables
Kpop

7 Idols de K-Pop que serían padres adorables

La personalidad de estos idols de K-Pop nos hace creer que serán muy buenos padres e increiblemente tiernos

Por: Angelica Ruiz

Hay idols que han demostrado su amor por los niños y tiene aptitudes para ser buenos padres.

Los idols de K-Pop nos muestran muchas facetas a lo largo de su carrera, ya sea a través de los conceptos que presentan, si los vemos dentro o fuera del escenario y participando en diversos shows, pero la personalidad de estos chicos nos ha hecho creer que algunos de ellos podrían ser padres adorables en un futuro.

Hay algunos idols que son muy amigables, paciente, divertidos o que simplemente muestran lo tiernos que les parecen los niños pequeños y que, por esa razón, no dudan en acercarse a ellos y divertirse a su lado.

Este tipo de situaciones también las vemos cuando los idols reciben en su familia a un nuevo integrante y deciden compartir tiempo con ellos.

Por esa razón, a continuación te contamos de siete idols de K-Pop que han demostrado tener aptitudes y una personalidad ideal para convertirse en buenos padres en su futuro.

Hace poco también te contamos de algunas frases inspiradoras dichas por idols del K-pop que te motivarán en tu día a día.

1

RM de BTS

Namjoon posee una personalidad amigable, pero además parece que le agradan mucho los niños. El idol ha sido captado conviviendo con algunos pequeños y él siempre luce adorable debido a la atención que les presta y la alegría que refleja en esos momentos, por eso creemos que en un futuro RM sería un muy buen padre.

2

Jackson Wang de GOT7

Jackson ha mostrado escenas muy tiernas junto a su sobrina que nos hacen creer que sería un papá muy adorable. Pero las habilidades como padre de este idol también quedaron demostradas cuando formó parte de la temporada 3 de Let Go Of My Baby, un show de variedades donde Jackson y otros invitados tuvieron que cuidar a algunos niños pequeños.

3

Donghae de Super Junior

Donghae ha mostrado diversas facetas como artista a lo largo de su carrera, pero cuando lo vemos convivir con niños pequeños es imposible que tu corazón no se derrita ante la ternura que transmite, por lo que este idol no podía faltar dentro de esta lista.

4

Yunhyeong de iKON

Este idol muestra toda su dulzura cuando hay niños pequeños cerca de él. Yunhyeong siempre trata de hacerlos sonreír y se divierte jugando junto a ellos, por eso creemos que en un futuro él también podría demostrar grandes habilidades como padre

.

5

Hyungwon de MONSTA X

¿Cómo olvidar las escenas de Hyungwon cuidando a niños pequeños jugando a su lado? Verlo abrazarlos con delicadeza, darles de comer y jugar a su lado fue un momento lleno de ternura que nos mostró una faceta distinta de este idol.

6

Kai de EXO

Otro idol que probablemente será un muy buen padre y sumamente adorable es Kai. Hemos visto a este miembro de EXO convivir junto a niños en algunos programas, en imágenes captadas por fans o algunas fotografías que él mismo comparte. Todas ellas tienen algo en común y es lo tierno y feliz que luce Kai cuando está con niños.

7

Minhyuk de BTOB

Este idol ha tenido interacciones muy tiernas con algunos bebés que han dejado encantadas a todas sus fans. La dulzura con la que Minhyuk sostiene e interactúa con los pequeños es inigualable y por eso creemos que será un padre muy adorable.