8 Idols del K-Pop que tienen sus propias cafeterías en Corea del Sur
Kpop

8 Idols del K-Pop que tienen sus propias cafeterías en Corea del Sur

Conoce las increíbles cafeterías de estos idols del K-Pop.

Por: Edlin Pérez

Mira algunas cafeterías de idols del K-Pop que se encuentran en Corea del Sur.

Muchos idols del K-pop trabajan en lo que aman, bailan, cantan y expresan su pasión por la música en diferentes escenarios alrededor del mundo, los artistas del entretenimiento coreano practican por años para demostrar todas sus habilidades artísticas.

Te podría interesar: 7 Idols que fueron víctimas de bullying

Hay algunos idols que, a pesar de haber triunfado en la música, decidieron abrir un negocio convirtiéndose también en empresarios, algunos otros han apoyado a sus familias a impulsar sus establecimientos.

Esta ocasión te presentamos 8 idols que son dueños de una cafería o su familia tiene un café en Corea del Sur, conoce los increíbles negocios de artistas sur coreanos que tienen un concepto y ambientes interesantea.

Te podría interesar: 5 Managers de grupos de K-pop que son muy guapos

Muchos turistas dicen que Corea del Sur es el paraíso de las cafeterías, debido a que hay una gran variedad de establecimientos que ofrecen bebidas calientes, frías, aperitivos y postres. Cuéntanos, ¿cuál cafetería de estos idols del K-pop es tu favorita?

Averigua que idols abrieron sus propios negocios y ahora tienen increíbles cafeterías muy exitosas:

1

Caffe Soo de Suzy

Suzy es una de las cantantes y actrices más famosas del Corea del Sur, ella decidió abrir el Caffe Soo, aunque su madre es quien lleva el control del negocio, la cafetería está adornada con fotografías de la idol. Caffe Soo se encuentra ubicado en la ciudad de Gwangju.

2

MAGNATE de Jimin

Uno de los más grandes sueños del padre de Jimin era tener una cafetería de su propiedad, así que Jimin le ayudó a consolidar su proyecto y ahora su padre es dueño de la cafetería ‘MANGNATE’ en la ciudad de Busan, un establecimiento elegante especializado en bebidas.

3

Mouse & Rabbit de Yesung

El integrante de Super Junior fundó su cafetería como uno de sus proyectos más importantes, el establecimiento de Yesung se encuentra en el barrio de Gwangjin Gu en la ciudad de Seúl en Corea del Sur. 

4

Cafe Aewol Monsant de G-Dragon

La cafetería del rapero de BIGBAG se encuentra en la paradisiaca isla de Jeju en Corea del Sur, una de las características del establecimiento es que la vista da directo a la costa, si quieres un momento mágico, Cafe Aewol Monsant de G-Dragon es ideal para ti.

5

Haru & OneDay de Donghae

La cafetería del integrante de Super Junior abrió sus puertas en el cálido barrio de Seongdong Gu en Seúl, Corea del Sur, el establecimiento del idol ofrece una gran variedad de bebidas, desayunos, postres y un ambiente original.

6

Chocolat Bonbon de Eunhyunk

El establecimiento fue administrado por los padres de Eunhyunk, el idol se Super Junior de vez en cuando asistia a la cafetería. Lamentablemente Chocolat Bonbon fue cerrado.

7

Cafe Dani de Niel

Está cafetería es atendida por los padres de Niel, el Idol del grupo Teen Top se inspiró en su nombre real para nombrar el establecimiento, el cantante se llama Ahn Daniel. Cafe Dani se encuentra ubicado en Anyang Si, Gyeonggi Do en Corea de Sur.

8

Kamong Cafe de Kai

Aunque la cafetería pertenece a su hermana mayor, el integrante de EXO fue una de sus inspiraciones para crear el nombre del establecimiento, el café es famoso por su repostería y bebidas. Kamong Cafe se encuentra ubicado en Seocho Gu en Seúl.